Figuras y Merchandising de la serie Berserk:

La serie anime Berserk se desarrolla en un ambiente de fantasía negra donde Guts, más conocido como “El Espadachín Negro”, realiza viajes por todo el mundo en busca de los apóstoles (seres malignos que se hacen llamar por tal nombre).

El fin de encontrar a tales demonios, es para darles muerte a todos ellos de una vez por todas. Farnese de Vandimion es la que lidera a un grupo de los Caballeros de la Santa Cadena, quien está empeñada en buscar y darle muerte al Espadachín Negro.

La historia termina dando un giro inesperado, donde Guts conoce a algunas personas que más tarde lo ayudarán. No obstante, El Espadachín Negro se encuentra con un ser en especial, a quien le hace entrega de la armadura Berserk.

Figuras de Berserk:

Si deseas comprar figuras de Berserk, aquí te mostramos las mejores que hemos encontrado en amazon. De este modo, te ahorramos todo el trabajo de escoger y te damos nuestro puento de vista.

1. Figura 1 de “El Espadachín Negro”

La popular serie Berserk hizo que Good Smile Company crea una figura espectacular de su personaje principal, “El Espadachín Negro”.

Esta figura fue hecha de materiales de excelente calidad y, viene con la gran espada “Dragon Slayer” incluida. También, trae su capa negra y su excelente armadura Berserk.

Good Smile Company Juego de Figuras Decorativas Figma, M06502 diseño de Espada Negra
49 Opiniones
Good Smile Company Juego de Figuras Decorativas Figma, M06502 diseño de Espada Negra
  • De la popular serie de manga "Berserk".
  • Viene con dos placas de cara diferentes.
  • La espada gigante "Dragon Slayer" está incluida.

2. Figura 2 de “El Espadachín Negro”

Esta vez tienes a tu disponibilidad la figura de Berserk, Guts el Espadachín Negro. Dicha figura, posee un diseño fantástico creado con materiales de alta calidad y óptima resistencia.

La compra incluye la Gigante Espada con la que Guts libra colosales batallas, la gran armadura de guerrero y la gran capa en color marrón. Posee articulaciones para un fácil movimiento y mejor uso. Te encantará usar esta figura, no te quedes sin obtener la tuya.

3. Figuras de Ishidro

Isidro es el niño que se la pasa al lado de Guts, por lo que es lógico que también compremos su figura. Esta viene en cuerpo completo y con su típico traje color marrón suave.

Por otro lado, viene con su espada colgada en la espalda, la cual cuenta con una vaina para guardar dicha espada. Además, esta figura de Berserk fue hecha de alta resistencia y excelente durabilidad. No te arrepentirás de comprarla.

4. Figuras de Guts de Banpresto DXF

Banpresto trae para ti la figura DXF de Guts “El Espadachín Negro”. Está diseñada de forma perfecta y en posición de batalla. Cuenta con rostro idéntico y en gesto de pelea, mismo que siempre usa Guts antes de pelear.

Fue creada con material de alta durabilidad y calidad. Su resistencia es increíble y viene con la capa de color marrón. Además, cuenta con la gran espada de Guts y su armadura. Te encantará esta figura de Berserk.

Berserk Banpresto DXF Figure Craneking-6" Guts
  • Banpresto Guts 48194 Berserk DXF Anime Banpresto 6.5 Action Figure

5. Figuras de Casca Figma 5

Casca es la chica que Guts protege en la serie anime Berserk, la cual ha perdido la memoria. No obstante, en esta figura se presenta con una armadura de batalla muy colorida.

Esta figura fue hecha de materiales de alta durabilidad y resistencia máxima. Se muestra a Casca con un rostro icónico y hermoso. Incluye una bonita espada. Perfecta figura de Berserk.

Good Smile Berserk: Golden Age Arc: Casca Figma 5"
  • Good Smile Berserk: Golden Age Arc: Casca Figma

Otro Merchandising de la serie Berserk:

Si eres muy fan de Berserk y deseas comprar más productos de esta serie anime, te presentamos una lista de lo mejor que existe. Escoge el que más te guste o simplemente compra todo.

6. Llavero metal de GUTS

Para adornar tus llaves lo mejor sería el llavero de Berserk, el cual contiene grabada la imagen de Guts, El Espadachín Negro. Es muy colorido y práctico.

Además de eso, fue hecho con material de calidad muy resistente y de alta durabilidad. Compra ya tu llavero de Berserk y llévalo a todas partes.

7. Libro Manga de Tapa blanda

Acá te traemos el libro manga de Berserk. Si ya viste la serie, pero deseas seguir con la fantástica historia, el Maximum Berserk te encantará. En él se cuenta la historia de Guts, un hombre portador de una gran espada.

Su diseño es tapa blanda. Es muy resistente y su portada es muy colorida. Posee 400 páginas de la historia de Berserk. Es una edición de lujo, una de las más conocidas y buscadas. No te quedes sin obtener el tuyo.

Rebajas
Maximum Berserk 13
11 Opiniones

8. Camiseta Berserks Stigma para Hombre

Si deseas mostrar el signo de Berserk a donde quiera que vayas, lo ideal es la camiseta Stigma latostadora. Posee grabado el reconocido que aparece en la serie en color rojo y negro.

Por otro lado, es una camiseta que puede venir en distintos colores (para ser exactos 3), tú escoge el que más te guste y realiza la compra. Es de 100% algodón súper suave.

latostadora - Camiseta Berserks Stigma para Hombre Azul Marino S
1 Opiniones
latostadora - Camiseta Berserks Stigma para Hombre Azul Marino S
  • Diseñado por un artista independiente: aliciafontiverossuarez
  • Camiseta de béisbol manga corta, con cuello y mangas de color, supersuave. 100% algodón peinado, 155 gr/m2.
  • Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido

9.  Multi panel de Carteles

Si eres muy fan de la serie, este producto te encantará. Se trata de un multi panel de carteles, usados para decorar cualquier pared que desees. Cubre 47 x 33 pulgadas cada panel y, como posee 8, su alcance máximo es de 118,8 x 84 cm.

Las imágenes impresas en dichos paneles, son de alta calidad y gran resolución. Es una decoración totalmente única que le puedes hacer a una pared.  Por otro lado, el papel con que se diseñado los paneles, es grueso y satinado de excelente calidad.

Doppelganger33 Ltd Berserk Guts Moon Manga Anime Home Decor Arte de la Pared Multi Panel de Carteles 47x33 Pulgadas
  • El tamaño de esta lámina cuando está completamente ensamblada es de 118.8 x 84 cm (46.8 x 33 pulgadas).
  • Ésta imagen se compone de 8 secciones de panel de papel separadas.
  • Impresión de reproducción de alta calidad.
  • Impreso en papel satinado grueso de 250 gsm.
  • Decoraciones únicas para pared diseñadas para alegrar cualquier ambiente.

10.  Un Mouse Pad

Para decorar la mesa de tu computadora y posar tu mouse, llega el Berserk Mouse Pad. Te encantará usarlo, es muy cómodo y práctico, posee un agarre excelente y protege en gran manera tu mouse de toda suciedad.

Berserk Mouse Pad, Mousepad (10.2 x 8.3 x 0.12 inches)
  • Fácil acceso a todos los controles y características del dispositivo sin tener que quitar el caso
  • Nuevo y de alta calidad y 100% satisfacción garantizada
  • Custom Made – Diseñado específicamente
  • Fácil de usar y de instalar, no requiere herramientas.
  • Material Plástico

¿No has encontrado lo que buscas?