Figuras de Bleach

Esta historia se basa en la vida de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente que logra obtener los poderes de un Shinigami (dios de la muerte en Japón). Cuando lo hace, este se encarga de orientar a las personas que iban muriendo y defenderlas de los malos espíritus que se consiguen en el infierno.

Esta serie anime ha sido muy exitosa, tanto en Japón como también en sus alrededores y otras partes del mundo. Esta historia logró ganarse varios premios en las televisoras japonesas de mayor categoría y prestigio. E incluso, ha resultado muy obsesiva para algunas personas. Entonces, ¿Por qué no coleccionar todas sus figuras o algunas de las más importantes? Te presentamos las mejores figuras de Bleach.

Figuras de los personajes de la serie Bleach

Con frecuencia, los fans de los animes quieren tener figuras de acción coleccionables, así disfrutan de una mejor experiencia y atesoran valiosos recuerdos. Aquí te estaremos mostrando las 5 mejores figuras para que puedas comprar y llevarte la que más te guste.

1. Figura de Rukia

La figura de PVC no articulada mide 6pulgadas de alto y presenta asepectos detallados y precisos del anime. Viene completo con un soporte de exhibición, juego extra de manos, cuaderno y oso.

Bleach 6 Inch PVC Figure - Rukia
  • Collect your love of the hit anime Bleach with this detailed PVC figure from Toynami! Bleach tells the story of Ichigo, a high-school student with the ability to see ghosts, and his adventures with...

2. Figura de Ichigo 

Esta figura está hecha de PCV y mide 6pulgadas. Posee detalles asombrosos, tales como su espada y soporte para exhibición. No lo pienses más compra esta impresionante figura de acción.

Bleach 6 Inch PVC Figure - Ichigo
8 Opiniones
Bleach 6 Inch PVC Figure - Ichigo
  • Collect your love of the hit anime Bleach with this detailed PVC figure from Toynami! Bleach tells the story of Ichigo, a high-school student with the ability to see ghosts, and his adventures with...

3. Figura de Ichigo de Funko Pop

Este personaje es parte de la gran variedad de figuras de Bleach. Ichigo se añade esta vez a la colección de figuras POP, las cuales son las más buscadas. Este personaje posee un tamaño de  alrededor de 9cm y viene empaquetado en una caja cuadrada.

No te tardes mucho en decidir, esta figura de Ichigo te está esperando para que puedas crear nuevas aventuras.

POP! Vinilo - Bleach: Ichigo
425 Opiniones
POP! Vinilo - Bleach: Ichigo
  • Funko POP
  • Bleach
  • Ichigo

4. Figura de Ichigo Versión Hollow

Ichigo, en su figura Pop versión Hollow lo hace mucho más tenebroso y fascinante.

Es pequeña de 9cm. Viene con su espada en una caja cuadrada. Puedes regalárselo a tu pequeño de 4 años en adelante para que se divierta y haga realidad sus fantasías imaginarias.

Funko 599386031 - Figura Bleach - Ichigo Hollow ed. Limitada
  • - Figurine Bleach - Ichigo Hollow Version Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille

5. Figura de Yoruichi Shih

Esta figura es imprescindible para cualquier fan de Bleach. Sus condiciones se mantienen óptimas, ya que se empaca de la mejor forma posible.

Esta figura mide alrededor de 7-8 pulgadas de alto y viene con una chaqueta extraíble, no solo el detalle del modelo es excelente en esta figura, sino que la pintura es fantástica.

La compañía de juguetes MegaHouse ofrece este producto de manera limitada.

Bleach: Excellent Model Series Yoruichi Shih?in PVC Figure 1/8 Scale (japan import)
  • Bleach: Excellent Model Series Yoruichi Shihōin PVC Figure 1/8 Scale by Megahouse

6. Figura de Rangiku Matsumoto

Rangiku Matsumoto es un personaje muy importante de Bleach, ella pertenece a la 10ma división y es parte de de la raza Shinigami. Su figura de acción es idéntica al personaje y es de buena calidad.

Su tamaño es de 15cm, puede ser coleccionada como parte de tú biblioteca o también puede ser regalada como juguete. De igual forma, depende de la razón por la que la quieras puedes comprarla aquí y ahora.

Bleach - Figura - Rangiku Matsumoto (15cm)
  • - Figurine Figuarts - Bleach Rangiku Matsumoto- Taille 15cm

7. Figura de Ichigo Kurosaki Crescent de 22cm

La figura de acción de Ichigo Kurosaki está hecha en PCV y embalada en una caja SuiTable. Su tamaño es de 22cm y tiene la espada que él usa. Es ideal para niños de 3 años en adelante.

EASTVAPS Bleach Death Kurosaki Crescent Moon Figura de Juguete Modelo
  • Tamaño: alrededor de 22 cm de altura Material: pvc Embalaje: caja de color SuiTable para 3 años y más
  • Figura de PVC de buena calidad con perspectiva viva.
  • Tema de anime figura de juguete
  • El mejor regalo para niños o amigos o cualquier persona que te importe

8. Figura de Grimmjow de Funko Pop

Grimmjow pertenece al ejército de Sōsuke Aizen. Es un espadachin, precisamente, uno de los más poderosos del ejército.​ Su figura Pop blanqueadora es sumamente espectacular.

Posee un tamaño standard de 9cm, hecha de vinilo. Un juguete ideal para tú niño de 5 años. Esta versión está disponible y puedes adquirirla de inmediato. ¿Qué estás esperando? Cómpralo.

Pop! Bleach  -  Figura de Vinilo Grimmjow
180 Opiniones
Pop! Bleach - Figura de Vinilo Grimmjow
  • POP! Vinilo.
  • Blanqueo
  • Grimmjow

9. Figura de Renji with Bankai

Renji es un personaje muy poderoso tanto en sentido espiritual como también físico. Posee un poder llamado bankai. En esta figura Pop sale usándolo. Su tamaño es de 9cm y viene embalado en una caja cuadrada.

El material de fabricación es vinilo y es muy durable y de excelente calidad. Aprovecha esta increíble oportunidad de obtener una de las figuras de anime más importantes que existen. Regálaselo a tu hijito o colecciónalo.

Funko Pop Renji with Bankai Sword, 9 cm. Bleach Exclusivo
28 Opiniones
Funko Pop Renji with Bankai Sword, 9 cm. Bleach Exclusivo
  • - Figurine Bleach - Renji Bankai Sword Exclu Pop- Matire vinyl- Vendu sous window box- Taille

Más Figuras en nuestra web