20 Ideas para regalar a un(a) Otaku

¿Tienes que hacer un regalo a una persona amante de la cultura Japonesa, del manga, del anime y no sabes que regalarle?

No te preocupes, todos hemos pasado por esto, como buenos Otakus te daremos un listado con los regalos que todo amante del manga y anime sueña.

Disfraces, historietas, buen anime y juegos en línea, son solo una pequeña parte del entretenimiento del típico Otaku. Internet está lleno de accesorios, figuras, sudaderas, puzzles, pósters,  juegos y detalles divertidos que le encantarán a esa persona especial.

Además, por suerte, el manga y el animé ha cobrado una gran importancia en el mundo actualmente, provocando una gran cantidad de merchandising y productos de muy buena calidad.

¡Te dejamos unas cuántas ideas de regalos que puedes hacer a un otaku!

Idea #1: Un Clásico, figura de Dragon Ball

Banpresto, una de las mejores y más reconocidas marcas de videojuegos en Japón, ha diseñado una línea de figuras para mangas de muy buena calidad, siendo una perfecta opción de regalo para un Otaku la figura de Goku Black en su formación de Súper Sayan Roce.

Los Otakus tuvimos la suerte de crecer con el manga y el anime de Dragon Ball, una de las historias más reconocidas y populares en todo el mundo, especialmente en España.

Comprando una figura de dragon ball te asseguras el éxito. Lo más seguro es que  el Otaku receptor ya tenga unas cuántas así que asegurate que no la tiene repetida.

Si no te convence puedes ver más figuras de Son Goku aquí: 

 

Idea #2: Para un Otaku  “Marveliano”, una Figura de Spider Man

Aunque no lo sepas, Spider-man empezó en Japón.

Si esa persona especial es Otaku y marvelita, tienes que darle esta figura, siendo el sueño de todos los amantes de la cultura japonesa y de las historias de marvel. Producido por Bandai, una de las mejores diseñadoras de figuras especializadas en el manga y animé.

Cuenta con un diseño muy realista y detallista, conservando y trabajado de manera espectacular cada elemento característico de ambos personajes, los cuales unificaron en el manga para rendir homenaje a estas dos personalidades distintivas y populares.

La figura está elaborada por un material de larga duración, garantizando un gran tiempo de buen estado y conservación de sus colores.

Marvel Comics Spider-Man Comic Webbing PVC Diorama, multicolor (Diamond Select Toys SEP182341) , color/modelo surtido
  • Escultura totalmente nueva
  • Mide aproximadamente 17,8 cm de alto x 28 cm de ancho
  • Escultura detallada de alterton
  • Basado en un diseño de caesar
  • Caja de ventana a todo color

 

Idea #3: Figura de Ryuk, imprescindible si le gusta Death Note

Death Note ha marcado tendencia en los últimos años por su intrigante e interesante historia, presentando personajes muy atrayentes que capta al instante la atención de todo Otaku.  Diseñado por Luoyongyou han creado una figura de excelente calidad.

En esta figura se han basado en el icónico Ryuk, el cual es uno de los más importantes personajes de todo el manga sabiendo plasmarlo a la perfección en esta obra de arte.

Cuenta con una composición de PVC, siendo muy resistente y duradero. Además, tiene una altura de 10.2 in. por las alas extendidas que generan un efecto visual increíble, perfecto para cualquier habitación.

ABYstyle Figura Death Note
  • 100% oficial
  • figura de PVC
  • dimensiones (con alas): 30 cm
  • escala de medida: 1/10

Si no te convence puedes ver más figuras de “Death Note” aquí: 

Idea #4: No vas a fallar con este regalo: Figura de Naruto de funkopop

Naruto es uno de los mangas más conocidos y populares de todos los tiempos, formando parte importante en toda infancia y adolescencia de todo Otaku.

Gracias a la serie de funkos sobre Naruto, tienes un regalo económico y lindo para regalárselo a esa persona.

Está constituido con un estilizado vinilo de la compañía funko pop y su medida es perfecta para decorar cualquier habitación u escritorio, algo que todo Otaku valoraría mucho.

Funko Pop ha diseñado tres funkos de los personajes principales de la historia: Naruto, Hit y Sasuke entre otros icónicos y emblemáticos personajes.

Rebajas
Funko Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Naruto Shippuden (6366)
  • Naruto de Naruto Shippuden en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Naruto Shippuden
  • Colecciona todos los POP de Naruto Shippuden

Si no te convence puedes ver más figuras de Naurto aquí: 

 

Idea #5:  Para los Otakus de siepre: una figura de Tier Halibel de Bleach

Todo Otaku le encanta la gran obra de arte que significo el manga de Bleach, siendo un esencial en cualquier col·lección. Es por esto que la compañía alphaomega ha diseñado una figura de PVC de uno de los personajes más importantes de todo el manga, Tier Halibel.

Está figura es perfecta para un regalo, siendo de muy buena calidad diseño, mostrando uno de los personajes más icónicos y emblemáticos del manga. Es perfecta para cualquier escritorio o mesa de dormitorio.

Si no te convence puedes ver más figuras de Bleach aquí: 

 

Idea #6: Regalo para el “adoctrinamiento otaku”, Figura Juguete de Goku Limit Breaker

Si quieres regalarle una figura a un niño para que juegue con sus personajes favoritos, esta figura es perfecta. Dragon Ball Super produjo una línea de juguetes con muy buena movilidad y resistencia, siendo perfecto para un niño.

Su diseño se debe a la última transformación que tuvo Son Goku en el Ultra Instinto, lo cual significo un hito mundial en ventas de mangas, llegando hasta el tercer puesto de los más vendidos de toda Asia por la gran tendencia que este personaje provocó en el mundo entero.

Cuenta con 5 puntos de excelente movilidad para cambiar su pose o jugar con él. Además, es una figura de acción con una escala de 30.5 y 19.0 in.

Idea #7: Un Regalo muy Original, El cuaderno de Death Note

Si a tu amigo o persona especial le gustan los estudios o van justos a clases esta es una opción perfecta. Death Note se basa en un cuaderno en el que, si escribes el nombre de una persona, ésta muere.

Golden-valueable ha producido un cuaderno exactamente igual al del manga, siendo muy preciso y de muy buena calidad. Cuenta con una pluma de color dorado y es ideal para el uso diario de un estudiante, para un disfraz o Cosplay de la serie.

Ese es un excelente detalle para todo Otaku, además es muy económico por si cuentas con poco presupuesto para tu regalo.

Goldenvalueable FROGWILL Anime Death Note Cosplay - Cuaderno con Pluma
  • Anime Death Note
  • Un cuaderno y una pluma
  • Perfecto para cosplay, disfraces o uso diario.
  • Tamaño: 21 x 14 cm.
  • Llavero de Ryuk está disponible en nuestra tienda.

Si no te convence puedes ver más Merchandising de Death Note:

 

Idea #8: ¿Le gusta leer Manga? Un buen Cómic Manga de Dragon Ball Z

¿Sabes que es lo que más le gusta a un Otaku de los mangas? Coleccionarlos, y una excelente manera de contribuir significativamente a la colección de tu Otaku seria regalándole el Vizbig de Dragon Ball Z Vol. 2.

Esta edición del manga más vendido de toda Asia en su historia comercial, cuenta con una calidad superior a cualquier manga y contiene los volúmenes del 4-6 de Dragon Ball más un contenido especial y el texto actualizado.

Este Vizbig de Akiro Toriyama, el creador de Dragon Ball, es un regalo perfecto para todo buen amante del manga y un Otaku de corazón, siendo económico a pesar de ser limitado.

 

 

Idea #9: Para coronarte como amig@, Figura de Calidad de Geralt de Rivia

Geralt de Rivia es uno de los mejores mangas de toda la historia de Japón, siendo muy popular en todo el mundo. Esta figura estilo minimalista, cuenta con una composición muy buena y de gran calidad.

Cuenta con un material de PVC y ABS los cuales generan una resistencia espectacular y muy duradera. Además, sus colores son más luminosos y radiantes en la figura, siendo perfecto para regalar a un Otaku.

Es un producto original y licenciado lo que te garantiza la calidad acostumbrada de los productos y figuras de manga elaboradas por Nendoroi.

 

Rebajas
Good Smile Company- Nendoroid The Witchers Figura Geralt de Rivia, Multicolor, estándar (G90531)
  • Licencia Oficial
  • Figura articulada
  • Incluye accesorios
  • Nendoroid
  • Colección The Witcher

 

Idea #10:  Para un regalo más económico, Figura de un Mini Goku sentado

Sin lugar a duda, Goku es el personaje conocido y popular de todos los mangas en la historia, por su entrañable comicidad y simpatía. Es por esto que debes tener presente la figura del manga mini Goku, la cual fue una de las más vendidas y conocidas en la historia.

Con una composición de PVC que lo hace más resistente y duradero. Además, la precisión en los detalles está muy bien lograda, aunque son pocos, para un Otaku todo cuenta y esta figura cumple con ello.

Lo importante es el detalle.

 

Idea #11: Para mejorar su outfit, Una sudadera de Naruto

Compuesto principalmente por algodón, esta sudadera de Naruto es una opción magnifica para el regalo de un Otaku, ya que las sudaderas son pieza fundamental en todo Outfit.

Cuenta con un increíble diseño de Naruto, uno de los animes más emblemáticos e icónicos de toda la historia, liderando el ranking en televisión por muchos años en su época dorada.

Con un color principal en negro, hace un gran contraste con el diseño de Naruto 2019, el cual brillo en su última temporada siendo uno de los más populares en todo el mundo. Además, tiene una impresión en 3d que maximiza su calidad.

Esta sudadera es un excelente regalo para cualquier ocasión para un Otaku y será algo que le gustará tanto que siempre lo tendrá puesto.

ZXRYF Naruto Cosplay Sudadera con Capucha Impresa Digitalmente En 3D Suéter De Anime Japonés Hokage 4Th / 6Th, Unisex, Adecuado para Fiesta De Cosplay, Fiesta De Disfraces, Fiesta Temática,Negro,M
  • Descripción del producto del disfraz de juego de rol de anime: Este producto es un disfraz de personaje de anime "NARUTO". Está hecho principalmente de algodón. Apto para todas las estaciones. Si...
  • Material de tacto suave: 100% poliéster. Alta calidad hecha de materiales originales. Imagen de alta calidad suave y duradera, cómoda y transpirable, decente, ¡simplemente se ve divertida!
  • COOL STYLE: 2019 nuevo diseño gráfico de NARUTO 4/6 Naruto para hombre y mujer, casual, XL, manga larga, impresión digital en 3D, costura en color, bolsillos grandes, cuello redondo con capucha.
  • Mejor ocasión / temporada: ¡una sudadera imprescindible para fiestas! Adecuado para uso diario, deportes, fiestas, Halloween, Navidad. Gran regalo para familiares y amigos. Otoño, invierno y...
  • Consejo: Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto u otro contenido, contáctenos y le responderemos las 24 horas del día.

 

Idea #12: Figuraka de Dragon Ball Super Goku y Jiren

Dragon Ball Super fue el anime más visto del 2018 con una gran cobertura en sus últimos episodios que ocasionaron un entusiasmo en cada capítulo del anime encaminado a uno de los mejores finales de los anime de la historia.

La compañía CYFLYJ ha hecho un excelente trabajo recreando los dos mejores personajes de toda la saga, Goku y Jiren. Con un material de PVC más resistente y duradero y un diseño muy bien realizado.

Estas figuras son un regalo perfecto para cualquier Otaku, puesto que nos brindaron grandes momentos de emoción por sus grandes y épicas batallas. La artesanía con al que realizaron las figuras generan una apariencia más vivida.

CYFLYJ Regalo Creativo Decoracion De Escritorio Colección Y Mejor Regalo Dragonball Figure Toy Super Ultra Instinct Goku Migatte No Gokui Goku Jiren Dragon Ball Z Figure Model Collection Toys-jiren
  • Buen servicio: no dude en contactarnos si tiene algún problema con este artículo. Le responderemos por primera vez y le prometeremos una experiencia de compra agradable.
  • Modelos de alta calidad: artesanía exquisita.
  • Uso amplio: puede poner un modelo de lata en su escritorio o en el automóvil como decoración. juguete modelo coleccionable perfecto.
  • Regalo maravilloso: Puedes dárselo a niños, adultos o a cualquier hombre o mujer que le guste el anime. Maravilloso regalo para eventos como cumpleaños, San Valentín, Navidad, Año Nuevo.
  • Apariencia vívida: la figura viene en exquisita artesanía. Haga que la figura se destaque con una apariencia realista y vívida.

Idea #13: Si ya tiene todas las figuras de death note…. Una Muñeca de Death Note

Death Note es el anime por excelencia de la actualidad y a todo Otaku nos encantaría un regalo de esta increíble historia.

XXSDDM-WJ cuenta con una línea de figuras de Death Note, el cual cuenta con un diseño espectacular y muy bien logrado. Con una estructura de ABS y PVC para una mayor resistencia. Además, crea colores más vividos y realistas, basándose de excelente manera en el anime

También, la figura tiene la particularidad de que podrás intercambiarle la cara entre 5 diferentes expresiones y estados de ánimo. Puedes cambiarle el torso y dejarlo de pie o en su sillón.

XXSDDM-WJ Muñeca Death Note: L Figure Set0110
  • Nuestros productos son de China y son un producto revisado, es diferente de otras versiones.
  • El verdadero golpe para el producto es el producto en sí.
  • Nendoroid
  • Expresión facial reemplazable
  • ABS y PVC sin escala pintan la figura en movimiento

 

Idea#14: Para dejarle sin palabras, figura Mítica de Senju Tobirama

La compañía de videojuegos No, ha diseñado una de las mejores figuras alusivas al anime del mundo con el personaje de Naruto, Senju Tobirama. Cuenta con una vivida y perfectamente bien trabajada imagen, siendo lo más realista posible.

Este es un regalo perfecto para cualquier ocasión, siendo ideal para las navidades, cumpleaños, Halloween o cualquier fecha especial que quieras conmemorar.

Esta figura presenta un esquema grafico de alta gama con materiales de PVC con una alta gama perfecta para cualquier centro de mesa o escritorio para que ese Otaku siga decorando su habitación. Además, es un producto oficial y no es recomendable su uso para jugar, ya que es una figura estática y no de acción.

No Senju Tobirama/Hokage/Naruto Personaje de Personaje de Anime Modelo de PVC Material Gráfico Estatua Otaku s Anime Favorito Superhéroe Estatuas Regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es liso, no lastima la mano, no causa ningún daño al cuerpo humano.
  • Cada personaje tiene una mano específica, que es más bella y vívida.
  • El esquema de color clásico hace que el modelo se vea más vívido, ecológico y libre de contaminación, por lo que puede comprar este producto con confianza.
  • Este tipo de juguete se puede usar como regalo para amigos y familiares, también es una colección ideal para coleccionistas.
  • los productos son de China y son productos revisados, es diferente de otras versiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daré...

 

Idea #15: Lo importante es el detalle, camiseta de Naruto

Tal vez tú veas que este artículo es una camiseta sin chiste y de colores simples. Sin embargo, esto representa varias décadas de entretenimiento y diversión gracias a la magnífica historia de Naruto en sus distintas temporadas.

Esta camiseta está inspirada en el personaje principal del anime y es perfecto para hacer disfraces y outfit del personaje, algo que a todo Otaku le encanta hacer.

Con una composición de poliéster, su tela de alta calidad y resistencia. Además, lo podrá usar en cualquier ocasión especial e informal como ir a una vista o pasar el Halloween. Por esto, esta simple camiseta es uno de los mejores regalos que les puedes hacer a un Otaku.

JOAYIN Chico Hombres Naruto T-Shirt Cuello Redondo Impresión 3D Anime japonés Ropa Deportiva Camisa de Tops de Moda(S)
  • Diseño: la camiseta inspirada en el anime de Naruto. Ropa de moda japonesa con tema de manga corta. Con divertidos elementos de Anime de impresión digital en 3D, de moda y especial, traje para...
  • Cuidado: Lavar a mano o a máquina. No usar lejía.
  • Tamaño: consulte nuestra información de tamaño en la descripción del producto cuidadosamente (no en la tabla de tallas de Amazon).
  • Adecuado para la temporada: primavera, otoño e verano.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. ¡Espero que estés feliz de comprar!

 

Idea #16: Una Sudadera epica con Capucha Dragon Ball Z:

Como te mencionamos anteriormente, Dragon ball ha representado una gran parte de la infancia de los Otakus y esta sudadera representa en gran manera toda la esencia de este increíble anime.

La compañía de ropa PIZZ ANNU ha diseñado una línea de ropa sobre los animes más famosos y destaca en gran manera esta sedadera del personaje principal de Dragon Ball, Son Goku.

Tiene un material muy elástico que proporciona una sensación muy cómoda y confortable para el que la use. El material con el que está formado es de 100% poliéster brindado la mejor sensación y calidez a su portador. Además, es muy poli funcional, así que la podrá usar para cualquier ocasión.

PIZZ ANNU Sudadera con Capucha Dragon Ball Z Son Goku Zip-Up para Adultos(Orange&Negro M)
  • Bienvenido a PIZZ ANNU, una boutique de moda dedicada a los hombres, donde puedes encontrar tu estilo, tu confianza
  • Especificaciones del producto: el estilo de ropa único de esta temporada agrega más encanto a su colección informal de otoño.
  • El material elástico y suave le da una sensación cómoda y cálida, es la primera opción para el deporte y el ocio, muy ligero y transpirable, atrayendo la atención de todos, esta ropa es la...
  • Conveniente para al aire libre, vacaciones, celebraciones, eventos, negocios, uso diario. Adecuado para todo tipo de cuerpo. Haga arreglos para hombres adultos o niños pequeños.
  • Si tiene alguna pregunta, contácteme por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Siempre tomamos la satisfacción del cliente primero

 

Idea #17: Un buen poster vinatge de Death Note:

Si esa persona especial es Otaku, de seguro le encantará Death Note. Es por esto que un detalle muy especial y económico son los posters para que decore su cuarto, lo cual es una de las aficiones y hobbies que tenemos los Otakus.

Este poster cuenta con dimensiones de 24 x 30 cm y refleja un diseño en estilo vintage de los personajes principales de la saga. Está elaborado con una impresión en 4d para tener más atención al detalle y que tenga la mejor calidad posible.

En su diseño podrás ver a L, Light y Ryuk, tres de los personajes más populares e icónicos del anime en la actualidad.

Instabuy Poster Death Note Vintage - A3 (42x30 cm)
  • Poster A3 (42 x 30 cm)
  • Al comprar más artículos se paga sólo una tarifa de envío
  • Representa: L, Light y Ryuk
  • Perfecto para todos los fans de Death Note
  • Muchos otros personajes disponibles

 

Idea #18: Para los otakus más discretos,  una pulsera de Naruto:

Si a tu Otaku le encanta Naruto, siendo lo más probable, esta pulsera es uno de los mejores detalles que le puedes dar, ya que representa una gran historia y la insignia que porta es de gran valor emocional para todos los Otakus fanáticos del anime.

Con un material de cuero, es de gran calidad y muy resistente. Además, cuenta con una placa metálica que se puede ajustar de forma individual al ante brazo del portador para que la lleve de mejor manera.

Esta realzado para una circunferencia en la muñeca de 18.5 y 22 cm como máximo y tiene 19 mm aproximadamente de anchura.

CoolChange Pulsera de Naruto con Logo de Metal
  • Pulsera de cuero PU
  • decorado con una pequeña placa metálica
  • se puede ajustar individualmente
  • Para una circunferencia de muñeca entre 18,5cm y 22cm
  • Ancho: 19mm aprox

 

Idea #19: Especial para Otakus femenino, Una Mochila Pokemon

En caso de que el tu personaje especial sea una chica Otaku, una gran opción es esta mochila del Pokemon Evoli, siendo muy tierno y agradable, una perfecta opción para ir a clase o cualquier lugar.

Difuzed ha elaborado este artículo mediante una licencia oficial con Pokemon, por lo que es un artículo de alta calidad y gran comodidad. Su composición de cuero que lo hace más resistente.

DIFUZED Sac à Dos Pokemon Evoli Premium Mochila Infantil, 41 cm, Marrón (Marron)
  • Mochila pokémon, modelo evoli
  • Mini mochila de alta calidad con licencia oficial
  • Bolsillos con cremallera, tirantes ajustables

 

 

Idea #20: Con esto lo petas, lampara led de Dragon Ball Z:

Como ultima idea te mostraremos una lámpara de gran diseño, inspirado en la saga de Dragón Ball Z que refleja la lucha más grande de todos los tiempos entre Son Goku y Vegeta.

Esta lámpara de LED brinda iluminación en 360 Grados y su luz es regulable según tus necesidades. Es perfecta para usar como centro de mesa en el cuarto de todo Otaku.

Day Man Dragon Ball Goku Lámpara de mesa creativa de mano Lámpara de mesa LED Wukong On The Wave Creative Glow Regulaciones de EE. UU. Rojo y verde
  • Volumen del producto: 42,0 cm s 27,0 cm s 21,0 cm
  • Sobre la bombilla, sin estroboscópico, corriente constante, protección para los ojos LED Dragon Ball bulbo, iluminación de 360 grados, La etheción de los ojos, baja temperatura, ahorro de energía...
  • Luz incandescente regulable, la base es refractaria la luz
  • La placa de fuego brillante del soporte de luz, un modelo y una lámpara de mesa, la altura anti-tiempos de sing es diferente
  • Belleza para la sala de estar dormitorio estudio café, es el mejor regalo de Navidad

 

¿Tienes alguna idea más? ¿Has triunfado con otro tipo de regalo? Por favor, déjanoslo en los comentarios y ampliaremos este artículo. 

Leave a Reply