Figuras Anime más Baratas

El anime es lo mejor para nosotros los Otakus, y coleccionar las figuras que lanza el mercado, es un pasatiempo increíble. Contar con una gran colección de figuras, es el sueño que todos deseamos, pero volviendo a la realidad, quizás el presupuesto no nos alcance para quedarnos con todo.

Por estas razones, hay que buscar otras medidas y alternativas para seguir llenando nuestra colección con nuevas figuras. Pero, ¿Cómo hacerlo? ¿Qué se debe hacer para encontrar productos no muy costosos y de buena calidad? Si te has hecho esas preguntas y no encuentras respuestas, has llegado al sitio correcto. Veamos por qué:

Mejores Figuras Anime Baratas y de Calidad

Si bien es cierto que en el mercado se pueden conseguir productos muy costosos, también es sabido que se puede encontrar figuras súper baratas que se pueden coleccionar. Para ello, solo hay que hacer una búsqueda práctica y detalla, con el fin de encontrar los mejores precios.

No obstante, esto gastaría mucho tiempo y energías, por lo que sería muy dificultoso hacerlo. Por eso, aquí te facilitamos todo y te presentamos las figuras anime más baratas que podrás hallar. De este modo, ya tu presupuesto no será un problema y lograrás que tu colección aumente añadiendo figuras que valdrán la pena. Veamos cuales son:

1. Lecheng Naruto Figuras japonesas de Anime Kakashi,Shikamaru,Uzumaki Naruto,Hyūga Hinata,Sasuke,Namikaze Minato,Uchiha Madara Modelos Hechos a Mano GK

En primer lugar, mencionaremos al increíble kit que presenta la marca Lecheng, una recopilación de los mejores personajes de la popular y exitosa serie anime Naruto. Este producto muestra la oportunidad de comprar 8 personajes clásicos, los cuales tienen el mismo precio accesible. Claro, cada uno se vende por separado.

Entre la lista que se muestra podrás encontrar a increíbles personajes como: Hinata Hyuga, Uzumaki Naruto, Kakashi Hatake, Minato Namikaze, Senju Tobirama, Shikamaru Nara, Sasuke Uchiha y el impresionante Madara Uchiha. Todos cuentan con una altura de 15 – 19 cm o 5.9 – 7.5 pulgadas aproximadamente.

Todos los diseños fueron creados a mano con materiales de alta calidad, para ser exactos PVC resistente y de máxima durabilidad. Son excelentes para crear una colección de la serie Naruto, por lo que si no la tienes, con este kit podrás anexar 8 figuras súper baratas.

Además de eso, cada figura tiene un aspecto peculiar que se destaca y diferencia de las demás, son muy coloridas y poseen detalles icónicos que te sorprenderán. No te puedes perder de esta increíble oferta, consigue tu kit de figuras cuanto antes.

Lecheng Naruto Figuras japonesas de Anime Kakashi,Shikamaru,Uzumaki Naruto,Hyūga Hinata,Sasuke,Namikaze Minato,Uchiha Madara Modelos Hechos a Mano GK( 19cm(7.5inch) Senju Tobirama)
  • Naruto - Hatake Kakashi / Nara Shikamaru / Senju Tobirama / Namikaze Minato / Uzumaki Naruto / Uchiha Sasuke / Uchiha Madara / Hyūga Hinata
  • Altura: cada personaje de anime es diferente de acuerdo con la altura de la forma, el rango de altura es de 15-19 cm (5.9-7.5 pulgadas)
  • Material: pvc
  • 8 opciones: un total de 8 personajes clásicos de Naruto, espero que puedas encontrar los personajes que te gustan o llevarlos a casa todos juntos también es una buena opción
  • Colecciones y regalos: son excelentes para la colección, puedes ponerlos en casa como decoraciones o dárselos a las personas que aman a Naruto

2. Furyu Black Butler Book of The Atlantic Special Figure Ciel Phantomhive Japan

De la película Black Butler Book of The Atlantic, llega la icónica figura de Furyu. Este producto es excelente, muestra todo los detalles que se esperan de una figura de calidad. Es muy colorida y presenta al personaje con su clásico y fantástico traje lleno de colores oscuros muy fuertes. Su precio es muy accesible, te encantará. 

La figura está sentada sobre una silla de color blanco y marrón,  la cual es de arquitectura un poco antigua, pero aun así no deja de resaltar ese toque que sorprende y atrae. Es una edición importada y como se encuentra sentada solo llega a medir unas 4.9 pulgadas aproximadamente.

3. Furyu Fullmetal Alchemist: Figura especial de Edward Elric

La serie Fullmetal Alchemist es conocida por su fantástica y divertida historia, la cual ha generado bastante popularidad en poco tiempo. Por ello, es lógico pensar que haya una figura de buena calidad que presente un precio muy barato. Esa es la edición especial de Edwar Elric, un producto lleno de sorpresas y encanto.

Posee un alto nivel de colección, mismo que se ganado por sus increíbles detalles que hace de la figura un reflejo icónico del personaje real. Posee una base de soporte para una fácil estabilidad. Su altura está entre las 5.9 pulgadas aproximadamente. Compra la tuya cuanto antes, es posible que se agote debido a que es muy limitada. No te lo pierdas.

4. Banpresto Kimetsu No Yaiba Figura Vol.2 (A.Tanjiro Kamado)

De la popular serie Kimetsu No Yaiba todo el mundo habla, y es que su trama e interesante historia no se puede pasar por alto tan fácilmente. Es una magnifica serie, por lo que todo Otaku desea coleccionar sus figuras. Ahora, lo lograrás aun más rápido con la figura de Banpresto, una excelente creación que presenta a Tanjiro Kamado, el chico que da inicio al increíble anime

Esta figura fue creada con materiales de alta calidad, así que se garantiza una larga vida útil, sin mencionar que su precio es súper barato para tener tantas características de alta gama. Su altura es de 5.9 pulgadas aproximadamente, es muy colorida, es producto oficial y viene con soporte de base incluido para mayor estabilidad. Sin duda te encantará.

5. Sega Fate/Apocrypha: Archer of Red SPM Figura Super Premium

Si ya viste la fantástica serie anime Fate Apocrypha, te encantará esta excelente y barata figura. Se trata nada menos que el Servant Archer of Red, un personaje que a todos nos gusto una vez que vimos dicha temporada. Es una figura muy detallada y de altos niveles de colección, sin mencionar que es un producto oficial de la marca Sega y que por lo tanto es una edición limitada.

El rostro de la figura al igual que su hermoso cuerpo es icónico al personaje. Además, cuenta con un gran arco que va acompañado de una flecha, mismo que se nota en la serie. Es muy colorida y fue hecha con materiales de buena calidad. Si no la has comprado aun, de seguro lo harás y más a esta increíble e inmejorable oferta.

6. Sega KonoSuba ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!: Figura Darkness Premium

Una figura llena de detalles coloridos e icónicos, es la creación de la marca Sega. Su figura es del personaje Darkness de la serie Konosuba, donde interpreta a la leal caballero que nunca asesta un golpe a sus oponentes y que tiene una rara actitud muy masoquista. Es una edición limitada, por lo que posee altos niveles de colección. Te encantará esta figura anime barata.

La figura presenta un diseño único, donde se mezcla un peculiar toque entre rudeza y belleza. Además, cuenta con el traje clásico de Darkness, su armadura de caballero real. Incluye una base de soporte para una estabilidad absoluta y alcanza a medir 9 pulgadas aproximadamente.

7. Taito Sword Art Online II Alfheim Online Undine Asuna PVC

Todos conocemos a la increíble y popular serie llamada Sword Art Online, una historia llena de drama, acción y romance. Coleccionar sus figuras es lo esencial, por lo que no puedes perderte de la creación de la marca Taito, un producto que muestra a Asuna en toda su belleza usando el traje y el personaje de la raza Undine.

Es una oferta muy accesible, debido a que hablamos de una figura de excelente calidad y fabricada detalladamente a la perfección. Cuenta con una base de soporte muy bonita, la cual combina con los colores de la figura. Además de eso, fue hecha con materiales resistentes y duraderos. Su altura alcanza las 7.3 pulgadas aproximadamente.

No products found.

8. Bowinr Fate/kaleid Liner Prisma Illya: Illyasviel Von Einzbern figura de acción de PVC

Otra figura de la popular serie Fate Kaleid Liner, es la fabricación que ha hecho la marca Bowinr, un producto de calidad, práctico y preciso. Esta figura presenta al personaje lllya lllyasviel Von Einzbern, la cual usa un traje muy lindo versión gatito. Sin duda te encantará esta figura y, cuando veas que oferta presenta, quedarás impresionado. No te lo pierdas.

Fue creada con materiales de buena calidad, para ser precisos PVC resistente de máxima durabilidad. Se puede usar en donde desees, ya sea como decoración o en un estante para colección. Además de eso, los detalles en el rostro son icónicos al personaje real. La pose que contiene es bastante atractiva.

Bowinr Fate/Kaleid Liner Prisma Illya: Illyasviel Von Einzbern Figura de PVC (Cat Version), Premium Collectible Anime Girls Figura de acción (Gato Negro)
  • Material: PVC.
  • Tamaño del producto: aprox. 14 cm.
  • Se puede utilizar como decoración para el hogar, oficina, hotel, coche, etc.
  • ✿ Debido al transporte de larga distancia del producto y la violencia del proceso de transporte, el paquete tiene una tasa de rotura muy pequeña. Piensa dos veces antes de la compra.
  • ✿ Debido al transporte de larga distancia del producto y la violencia del proceso de transporte, el producto tiene una tasa de rotura muy pequeña. Póngase en contacto con nosotros si ha recibido...

9. Figura del Premio Especial del Coliseo Mundial Banpresto (una pieza)

La marca Banpresto es famosa por ganar premios con sus fantásticas figuras y, en esta oportunidad, se presenta con el producto oficial de la serie One Piece mostrando al personaje protagonista (Monkey D. Luffy) en una pose épica de batalla. Es imposible que no te guste esta figura, y si eres fan de One Piece quedarás encantado al saber que es muy barata.

Es un una edición única que se caracteriza y destaca por sus impresionantes detalles que van de pies a cabeza. No se queda nada por fuera, la figura incluye todo lo que el personaje usa y lo hace de forma icónica. Alcanza a medir unas 6.3 pulgadas de alto aproximadamente y fue fabricada con materiales resistentes de alta gama.

10. Figura de acción de anime de la muerte de Cafele Shinigami Ryuuku

Se puede decir que esta figura es una de las más baratas que existen, y es que presenta una oferta inigualable. Así es, hablamos de la figura del Shinigami Ryuuku de la serie Death Note.

Es una creación hecha para reflejar la apariencia siniestra del personaje, fue fabricada con PVC de excelente calidad y es altamente coleccionable. Sin duda es una de las mejores, por lo que no debes perder el chance. Compra la tuya AHORA.

Cafele Figura de acción Shinigami Ryuk Ryuuku Anime Death Note de 7 Pulgadas, decoración de Halloween (alas extraíbles), Negro
  • Muerte Nota Deathnote Ryuk Ryuuku Estatua Figura de Réplica de juguete
  • Tamaño: 18 x 30 cm.
  • Hecho de PVC de buena calidad.
  • Los coleccionistas de ANIME deben tener. - Desde el conocido anime Death Note, completa tu colección de tus seres queridos con esta siniestra figura de acción Ryuuku. Definitivamente un artículo...
  • Ideal para decoración de Halloween.

Leave a Reply