28 Series ANIME que se pueden ver en NETFLIX

Netflix se ha dedicado oficialmente al anime japonés, según los informes, invirtiendo grandes cantidades de dinero en la producción de series y películas originales, así como haciendo adquisiciones importantes como la franquicia de fama mundial Pokémon.

De hecho, si tienes una suscripción a Netflix, conoces bien esa sensación de adicción vaga, insistente y palpitante que te obliga a encerrarte en casa con un sofá y bocadillos, mientras que disfrutas de las mejores series de anime que Netflix trae para ti.

1. 7SEEDS (2019)

manga-anime-7seeds

Serie de Netflix y editada por el estudio Gonzo, 7seeds es más que una simple supervivencia post-apocalíptica, es una serie que se enfoca en las emociones humanas al enfocarse en los individuos, en su crecimiento y maduración, y en la humanidad como especie.

La Tierra fue golpeada y devastada por un meteorito, los humanos en anticipación de este evento desarrollaron el proyecto de 7 semillas.

Este consiste en reunir una cantidad de individuos jóvenes y sanos, que serán puestos en sueño criogénico hasta que, una computadora determine que el planeta se ha recuperado en optimas condiciones adecuadas para la vida.

Así es como los grupos de sobrevivientes tendrán que descubrir y adaptarse a un mundo extraño y hostil confiando en su propia fuerza.

2. AGGRETSUKO (2018)

manga-anime-aggretsuko

En un mundo como el nuestro, poblado por animales antropomórficos, vive Retsuko, una joven panda menor que mira con esperanza el mundo del trabajo.

Contratada como contadora por una gran empresa, quiere convertirse en la dama de oficina perfecta, una pena que su objetivo pronto sea desafiado por un ambiente de trabajo sexista y competitivo donde nuestra heroína tendrá que enviar varios sapos.

Retsuko, sin embargo, tiene un secreto: cuando el estrés alcanza niveles insoportables, va al karaoke (o en el baño) muestra su micrófono y desahoga sus frustraciones gracias al heavy metal.

Aggretsuko es un anime de Sanrio, la compañía que dio a luz a Hello  Kitty, pero no esperes un producto para niños, la serie es una muestra fiel y humorística de los problemas de todos aquellos adultos jóvenes que se enfrentan al mundo del trabajo.

Sus problemas y sus frustraciones se describen de una manera ligera pero impecable.

3. AJIN (2016)

manga-anime-ajin

¿Qué harías si no  pudieras morir de ninguna manera? Los Ajins son semihumanos, o individuos que, aunque afectados, heridos o destrozados, no pueden dejar sus plumas de ninguna manera y, por esta razón, son buscados por las autoridades de todo el mundo, ya que se consideran una amenaza.

El cínico estudiante de secundaria Kei Nagai, después de un accidente, vuelve a la vida y se convierte en un hombre buscado obligado a huir y esconderse para salvaguardar su existencia.

Pronto se descubrirá que los Ajins son capaces de generar una emanación con vagos rasgos humanoides, invisibles para la gente común, pero que pueden usarse como arma.

Así comenzó una feroz batalla entre una facción violenta de semi-humanos y las autoridades, que verá a Kei luchando por su libertad y la salvación de las pocas personas queridas por él.

Un anime de Netflix que ahora cuenta con dos temporadas que, con suerte, serán seguidas por una tercera.

4. CAROLE Y TUESDAY (2019)

manga-anime-carole y tuesday

Carole y Tuesday, dos chicas tan diferentes como son profundamente similares. Ambas cultivan el sueño de convertirse, algún día, en músicos profesionales.

Carole vive en la ciudad de Alba, un símbolo de la metrópoli marciana de la colonización del planeta rojo; Martes. Pagando por su vida con trabajos ocasionales de todo tipo. Sin embargo, Tuesday proviene de una de las familias más ricas e influyentes del planeta que le impide cumplir sus sueños, prometiéndole una vida cómoda que, no la refleja.

Su encuentro fortuito y su amistad no solo revolucionará sus vidas, sino también lentamente todo el sector de la música que durante mucho tiempo ha explotado la IA como el principal medio creativo.

Una banda sonora increíble y un autor, Shin’ichirō Watanabe (Cowboy Bebop), entre los más apreciados en el sector, garantizan un producto de valor seguro que emociona y divierte al espectador como pocos.

Incluso si no le gustan las obras con temas de talento, te invitamos a que las veas, puede que te sorprendas gratamente.

5. Children of the Whales (2017)

manga-anime-children of the whales

Otra publicación apocalíptica en nuestra lista de las almas más interesantes para ver en Netflix es Children of the Whales, la serie animada del autor y mangaka Ubi Umeda, que estamos seguros te encantará con sus atmósferas sugerentes.

Chakuro, un niño de 14 años, vive en una isla flotante, llamada por todos los Mud Whale, que navega en el mar arenoso donde la población se divide en dos categorías.

Por un lado, están los de marca, de corta duración y propietarios de extraños poderes llamados thymia, y los hombres sin marca, ordinarios pero con una esperanza de vida más larga.

Ni Chakuro ni sus amigos vieron el mundo exterior hasta que un día la isla de barro llega a otra isla flotante en la que se encuentra a una niña. A partir de aquí, comenzará una aventura para los niños que cambiará sus vidas para siempre.

DAITARN 3 (1978)

manga-anime-daitarn

¡Quién no recuerda el trío alerta y lleno de estilo, que incluye toda la frase de una generación entera, no merece ser llamado el hijo de los 80! Por qué sí, Daitarn 3 es sin duda uno de los hitos de la animación robótica, así como de nuestra infancia.

El protagonista y piloto del Daitarn es el arrogante y adinerado Haran Banjo quien, incluso si tira más que un carro de bueyes, abraza la noble misión de derrotar a todos los Meganoids: cyborgs muy malos que intentan esclavizar a la raza humana sin piedad.

Para ayudarlo, la muy hermosa e inteligente Reika (que según la mejor tradición se enamorará de la bella vástago), el mayordomo Garrison y la pequeña y divertida Toppy, lo acompañarán a esta lucha.

¿Qué dices, no merece una segunda, tercera, cuarta temporada?

6. Death Note (2006)

manga-anime-death note

La mitología y los delirios de omnipotencia son la sal que sazona la historia de Light Yagami contada en Death Note, un estudiante de secundaria con claros problemas de empatía hacia la humanidad que un día encuentra un cuaderno negro en el suelo con el título de Death Note.

Esta contiene reglas escritas en inglés: si por ejemplo, escribes el nombre de una persona en el cuaderno, teniendo en cuenta la cara, obtendrá la muerte por paro cardíaco en 40 segundos, si no especifica las causas y los métodos.

Obviamente, al principio, el jóven es escéptico, pero una vez que haya probado el potencial del cuaderno y haya conocido al aburrido shinigami Ryuk, decidirá limpiar el mundo de criminales y corruptos para convertirse en el maestro absoluto.

Para contrastar sus locos planes, el astuto y misterioso investigador L, de forma independiente particular, decide hacer una investigación profunda hasta descubrir quién es el responsable de estos sucesos. Al mismo tiempo, será uno de los personajes más intrigantes y exitosos de la obra.

Si te gusta el misterio y las temáticas de detectives, esta es la serie ideal para ti, (pero en el catálogo de Netflix también encontrarás la adaptación en acción en vivo con Willem Dafoe en el papel del dios de la muerte).

7. DEVILMAN CRYBABY (2018)

manga-anime-devilman

Interesante reinterpretación del clásico Go Nagai en una clave ciertamente más moderna y cautivadora.

La trama difiere en varios puntos del trabajo original y luego se reúne en los momentos de culto descritos en el papeleo, rechazando casi por completo la antigua serie animada. Akira Fudo es un niño tímido que tiende a evitar problemas en todos los sentidos.

Una tarde, su compañero Ryo Asuka le confió que había descubierto que una milenaria raza de demonios había regresado para subyugar y recuperar el mundo de los humanos y que la única forma de derrotarlos es fusionarse con uno de ellos.

Akira se convierte así en Devilman, una criatura que posee los poderes de un demonio mientras mantiene un alma humana.

De acuerdo con el espíritu del manga original, se desvía lo más posible visualmente, el diseño del personaje y algunas elecciones de dirección particulares hacen de Devilman Crybaby un trabajo que divide: lo amas o lo odias, la elección es tuya.

8. Made in Abyss (2017)

manga-anime-made in abyss

Una mezcla de colores y misterio, Made in Abyss es un anime divertido en Netflix pero con un alma misteriosa que no nos importa en absoluto.

Ubicado en un mundo de fantasía en el umbral de un gran abismo, sigue las aventuras de Riko, una niña de doce años que vive en el orfanato de la ciudad de Orth.

El abismo es una fuente de recuerdos mágicos recopilados y revendidos por los exploradores en la superficie. Sin embargo, descender al abismo no es fácil, cuanto más aumenta la profundidad, más se expone el cuerpo a graves riesgos.

Un día, mientras Riko está recolectando recuerdos, es atacada por un monstruo y salvada por la intervención de Reg, un niño extraño, no realmente humano, de origen desconocido.

Estamos seguros de que serás conquistado tanto por la caracterización redondeada y linda de los personajes, como por la historia convincente y nada obvia que te llevará desde los primeros episodios.

9. One-Punch Man (2015)

manga-anime-one punch man

Si quieres convertirte en la persona más fuerte del mundo y no temes a la calvicie, puedes seguir el maravilloso entrenamiento de Saitama: 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y 10 km de carrera todos los días, durante 3 años. ¿Te parece agotador?

El protagonista de One-Punch Man, un desempleado de 25 años de edad, decide, después de salvar a un niño extraño del ataque de un rencoroso monstruo cangrejo, convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Después del duro entrenamiento diario mencionado anteriormente, logra tener éxito. Adquiriendo la capacidad de eliminar incluso a los oponentes más fuertes con un solo golpe. Aburrido… Sin embargo, gracias a su invencibilidad y  los pintorescos monstruos de guardia, decide salir en busca de un oponente digno de ese nombre.

En su busqueda llega a conocer a Cyborg Genos, un personaje con una historia problemática y triste, se convertirá en parte de la reconocida Asociación de héroes con el objetivo de convertirse en un superhéroe popular.

¿Te parece demasiado absurdo? Tienes razón, extraño y sin sentido son las fortalezas de este anime, te conquistará con el sonido de golpes y risas hasta el último episodio.

10. PSYCHO-PASS (2012)

manga-anime-pysho pass

En el futuro cercano, donde muchos aspectos de nuestra mente y personalidad pueden ser monitoreados cuidadosamente por agencias de inteligencia superior con el fin de determinar el llamado coeficiente delictivo.

Este es un valor que, una vez excedido un cierto umbral, requiere la intervención de las agencias de aplicación de la ley, compuesto por inspectores y perpetradores para detener a los delincuentes “latentes” y rehabilitarlos para que se pongan al servicio de la ley.

Los protagonistas indiscutibles son: Shinya Kōgami, quien es, junto a Akane Tsunemori, el ejecutor e inspector de los nuevos valores morales del departamento, involucrado en una intrincada investigación para buscar a un astuto asesino en serie.

Psycho Pass es un anime interesante en Netflix no solo por los temas y las preguntas que propone, sino, por el tejido magistral de la trama, en una escalada de brutalidad y violencia que, sabiamente y con el momento adecuado.

Finalmente, se vuelve hacia alto todas las cartas sobre la mesa, revelando gradualmente las verdaderas motivaciones de los jugadores.

11. STEINS; GATE (2011)

manga-anime-steins gate

¿Te gusta comerciar y arreglar artículos usados? ¡Ten cuidado, puedes construir accidentalmente una máquina del tiempo!

Rintaro Okabe, es un científico loco convencido de sus teorías conspiranóicas.
Él, junto con su equipo de científicos, constriyeron un laboratorio casero a través de la combinación de un microondas y un teléfono celular. Una fusión bastante extraña pero novedosa.

A partir de ahora, Rintaro enfrentará problemas más grandes que él, intentando en todos los sentidos evitar la muerte de las personas cercanas a él.

Steins; Gate, es una serie de anime de ciencia ficción que comienza con tonos claros e hilarantes y luego entra en el corazón de algunos, en los episodios más adelante, pero que estamos seguros te emocionarán hasta el final.

STAR BLAZERS 2199 (2012)

manga-anime-star blazers

Si los remakes no te asustan, este Star Blazzers 2199 te dará algo de satisfacción incluso si, como nosotros, todavía tienes en tu corazón el acorazado Yamato del gran Leiji Matsumoto.

La humanidad está luchando con la civilización extraterrestre de los Garmillassianos, los cuales destruyeron el planeta, tienen como aliados a los Iskandar, quienes son amigos de los humanos.

Les proporcionaron planes para la construcción de un motor excepcional capaz de superar la velocidad de la luz. Con este instrumento, la esperanza de salvar a todos los habitantes del planeta Tierra es cada vez más alta.

El motor está montado en una nave espacial que finalmente puede partir hacia el planeta Iskandar y recuperar otro importante artefacto tecnológico: el Sistema Cosmo Reverse, capaz de devolver el planeta Tierra, ahora reducido a cenizas, a sus condiciones iniciales.

¡Una serie llena de incertidumbre que no pararás de ver, altamente recomendada!

12. Sword Art Online (2012)

manga-anime-swort art online

Un juego totalmente inversivo es el sueño de todo jugador, pero estar atrapado en él es sin duda la pesadilla.

Esto les sucede a los dos protagonistas Asuna y Kirito, incapaces de desconectarse del juego en la realidad virtual Sword Art Online, descubriendo con terror que si mueres en el juego también morirás en la realidad.

A partir de estas premisas, se desarrolla toda una serie de aventuras para alcanzar el centésimo nivel del juego, la única forma de obtener finalmente la salvación.

En Netflix puedes encontrar ambas temporadas y si te apasionan los videojuegos como nosotros, ¡te retamos a que encuentres todas las citas!

13. Tokyo Magnitude 8.0 (2008)

manga-anime-tokyo magnitude

Mirai y Yuki son dos hermanos pequeños que visitan la exposición de robots en Odaiba.

Al final del viaje, un tremendo terremoto de 8.0 en la escala de Richter devasta Tokio y sus lugares simbólicos, los puentes se derrumban y los dos niños que corrían el riesgo de permanecer bajo los escombros deben tratar de llegar al distrito de Setagaya para regresar a casa.

Decidimos deliberadamente no contarte más porque Tokyo Magnitude 8.0 es un viaje doloroso que debe vivirse junto con sus protagonistas, paso a paso, empujado hacia una reflexión que va desde el dolor hasta la unión, desde la fuerza de la vida hasta la aceptación de la muerte.

Una serie hermosa e imposible de olvidar, capaz de cambiar el alma de quienes la ven.

14. Toradora! (2008)

manga-anime-toradora

Es la historia de Ryuuji Takasu, un sujeto con una mirada de matón pero un personaje dulce y sensible, y Taiga Aisaka, una niña con una apariencia tierna y minuciosa pero con el carácter de un tigre de vengala.

A través de los eventos diarios, los dos se acercarán a la edad adulta, aprendiendo que para obtener lo que quieres y ser feliz, primero debes enfrentar tus miedos y dificultades.

Dicho de esta manera, puede parecer el shojo de anime habitual (para chicas) todo sobre el amor y la vida escolar, bueno, ¡si crees que esto podría sorprenderte! La ironía y la ternura son un vehículo para mensajes y sentimientos mucho más complejos que golpearán el corazón de todos.

15. Trigun (1998)

manga-anime-trigun

Vash the Stampede, abrigo rojo y cabello a prueba de gravedad, es el protagonista hilarante y carismático de este hermoso anime en Netflix.

También conocido como tifón humanoide, por ser el responsable de la destrucción de una ciudad entera, es buscado por todos los habitantes de Gunsmoke, un planeta desértico donde la humanidad ha encontrado un hogar después de años de deambular por el espacio.

La recompensa por su cabeza se estima en 60 miles de millones de dólares dobles, en resumen, no exactamente dos centavos. Y es por eso que todo el mundo desea cazarlo incesantemente.

Él también, es un personaje con un pasado misterioso, estará involucrado en eventos siempre cambiantes donde tendrá que mantener su propósito de nunca quitarle la vida y donde poco a poco se revelarán detalles y sombras sobre su pasado.

Una serie imperdible, es importante señalar que, a pesar de que a simple vista parece una serie solo de comedia y acción, hay episodios en donde se puede ofrecer momentos de profundidad y reflexión.

16. Violet Evergarden (2018)

manga-anime-violet evergarden

Violet es una niña huérfana que anteriormente fue utilizada como arma por el ejército de su país. Después de haber pasado toda su infancia en los campos de batalla entre la muerte y el sufrimiento, aparentemente se ha vuelto incapaz de experimentar emociones.

Al reintegrarse entre los civiles al final de la guerra gracias a un viejo compañero suyo, Violet será contratada por la compañía postal de este último, comenzando su aprendizaje como una muñeca de escritura automática.

Su tarea será dar voz a los sentimientos de los demás poniéndolos en papel, mientras trata de comprenderlos al encontrar sus emociones perdidas.

¿Lo recomendarías?, ¡Por supuesto que si! Violet Evergarden es sin duda uno de los animes más interesantes, profundos y emocionantes disponibles en Netflix, una verdadera joya capaz deromper los corazones de muchos.

¡Prepárate para secar ríos de lágrimas!

17. Yu Yu Hakusho (1992)

manga-anime-yu yu hakusho

¿Quieres rendirte a la nostalgia? Señalamos que toda la serie Yu Yu Hakusho está disponible en la plataforma de transmisión, uno de los mejores animes al estilo de los 90, incluido el cabello de los protagonistas.

Refresquemos un poco su memoria: Yusuke Urameshi es un chico del vecindario particularmente alérgico a las reglas y siempre está listo para manejar los conflictos llegando a sus manos, sin embargo, muestra que tiene un alma pura después de sacrificar su vida para salvar la de un niño.

En la otra vida, no se esperaba su muerte, el niño estaba destinado a salvarse del terrible accidente, por lo que para resolver su desafortunada muerte, se le dio la oportunidad de volver a la vida, aunque de una manera algo atrevida.

Si quería resucitar, debía de asumir el papel de detective del mundo espiritual, con lo que de ahora en adelante, Yusuke tendrá que luchar contra todos esos espíritus que amenazan la paz de nuestro mundo.

18. Rurouni Kenshin (1996)

manga-anime-rurouni kenshi

No todas las series pueden capturar el humor, el juego de espadas y el contexto histórico como lo hace Rurouni Kenshin. La historia de un espadachín que huye de su pasado sangriento examina la agitación que siguió a la Restauración Meiji de Japón a través de una lente humanista.

Incluso cuando las espadas vuelan, cada episodio defiende el pacifismo y la protección de la comunidad de la violencia. La forma en que se hace eco de las desigualdades sociales que el mundo todavía experimenta hoy hace que valga la pena intentarlo.

19. Clannad (2004)

manga-anime-clannad

Para aquellos que lidian con el trauma, las interacciones diarias a menudo pueden ser las más difíciles de superar.

Clannad parece entender eso, girando en torno a un niño llamado Tomoya, cuya madre murió a una edad temprana y cuya vida familiar con su padre es una serie de abandonos tácitos a la inercia.

La acción comienza, y la vida de Tomoya comienza a cambiar, cuando conoce a cinco chicas en la escuela secundaria; Su empatía colectiva lo ayuda a superar su depresión.

En el camino, él también ayuda a resolver sus diversos problemas. Clannad puede ser lento, pero sus recompensas emocionales valen la pena.

20. Puella Magi Madoka Magica (2011)

manga-anime-puella magi madoka magica

Puella Magi Madoka Magica, fué escrita y producida por el maestro deconstructivista de anime Gen Urobuchi con la intención expresa de superar sus expectativas.

Comercializado explícitamente como una entrada estándar en el género de anime “chica mágica“, Madoka Magica subvierte famosos varios de los tropos que definen ese género.

Sin estropear demasiado aquí, el programa no tiene dudas sobre matar a los personajes principales, retener la exposición del espectador o cambiar las reglas de la ética de los personajes (Urobuchi los comparó una vez con Al Qaeda).

Si estás de acuerdo con la chapa cursi, las ambiciones de Madoka Magica son obvias y plenamente realizadas a través de su escritura y animación surrealista.

21. Soul Eater (2008)

manga-anime-soul eater

Esta versión deliciosamente gótica del tropo del Boarding School of Horrors pone a los estudiantes de la Death Weapon Meister Academy a cargo de las necesidades de limpieza del infierno. Su trabajo: servir a la Muerte reclamando las almas de 99 humanos malvados y una bruja antes de graduarse al siguiente nivel.

Soul Eater es un patio de juegos tonal de referencias de Hot Topic, esquemas de colores macabros y diseños de fondo, y personajes que disfrutan tostando entre sí.

Hay algo de desnudez gratuita, así que tal vez piense dos veces antes de mirar en transporte público.

22. Pokémon (1997)

manga-anime-pokémon

Tal vez has oído hablar de eso? Esta adaptación de anime de larga duración de la serie de videojuegos masivamente popular no está destinada a adultos, ni siquiera a adolescentes, pero sí enseña a los niños una lección muy importante: perderá, a menudo cuando más cuenta.

Ash Ketchum, el héroe del programa y el chico que no quiere nada más que “ser el mejor“, nunca ha ganado en grande en el Campeonato de la Liga Pokémon después de más de 1,000 episodios ahora, pero nunca ha renunciado y rara vez ha sido un mal perdedor. por mucho tiempo.

La serie durará mientras los juegos Pokémon sigan siendo populares, pero esa lección tiene peso, ya sea que tú (o tus hijos) crezcan fuera del programa o no.

23. Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro (2015)

manga-anime-huérfanos de sangre de hierro

Prácticamente cada entrada en la larga serie de Gundam es sobre el costo humano de usar niños soldados en combate, pero los Huérfanos de sangre de hierro hacen que sus metáforas sean mucho más explícitas.

Los personajes principales de este programa son miembros de Tekkadan, una empresa de seguridad privada compuesta por niños pequeños a los que se hace referencia como “desechos humanos” a lo largo de la serie.

Cuando se topan con un arma poderosa (el Gundam titular), se alzan contra sus amos y se dedican a los negocios por sí mismos.

Los huérfanos de sangre de hierro no dan golpes, hasta los espeluznantes efectos de sonido que silencian la sangre que se usan cuando los jóvenes soldados se conectan, al estilo Matrix, a su mecha.

24. Saint Seiya (1986)

manga-anime-saint seiya

Como sucedió con Evangelion, Netflix se hizo cargo de la administración en inglés de la caricatura original de Saint Seiya y la relanzó con un nuevo doblaje sin censura, y este es realmente bastante bueno (y también está disponible en japonés original con subtítulos).

El clásico del anime, basado en el manga de Masami Kurumada y conocido alternativamente como Caballeros del Zodiaco, sigue las batallas de cinco guerreros que empuñan una armadura mágica vinculada a las constelaciones.

Luchan valientemente por la diosa griega Atenea y lucen rudas mientras lo hacen.

Ver Figuras de Saint Seiya Myth Cloth

25. El jardín de las palabras (2013)

manga-anime-jardín de las palabras

Sí, puedes terminar esto en menos de 45 minutos, pero realmente deberías verlo porque está dirigido por el gran Makoto Shinkai, el director de cine de anime conocido por sus protagonistas fotorrealistas y meditativos.

El Jardín de las Palabras fue su precursor de esos éxitos rotundos, utilizando imágenes hermosas de la naturaleza exuberante como escenario de las emociones melancólicas de sus dos protagonistas.

26. Cañón Busters (2005)

manga-anime-cannon busters

Si hay un programa de Netflix que es un verdadero sucesor del legendario anime crossover Cowboy Bebop, es Cannon Busters.

Creado por LeSean Thomas, sigue las desventuras del forajido Philly the Kid mientras esquiva a los cazarrecompensas, descifra sabiamente y conduce a sus compañeros a la ubicación de un príncipe.

Con episodios dirigidos por personajes como Natasha Allegri (Adventure Time), Martin Pasko (Batman: Mask of the Phantasm) y el propio Thomas, además de diseños de personajes asistidos por el dibujante de cómics Joe Madureira (Uncanny X-Men).

27. Anohana: la flor que vimos ese día (2011)

manga-anime-anohana

Lo que te salva cuando muere un amigo, es tener más amigos a tu alrededor para compartir el dolor y recordarte que está bien seguir adelante.

Anohana es una serie de 11 episodios totalmente basada en el dolor que experimenta un grupo de jóvenes amigos cuando pierden uno de los suyos.

Este reaparece como una figura fantasmal en sus vidas y atormenta su día a día hasta que puedan aprender a aceptar el hecho que se fue y que, a veces, la vida funciona de esta manera.

Anohana puede ser ingenioso y trágico, pero en última instancia es esperanzador, porque eso es lo que necesita para seguir adelante.

28. Neon Genesis Evangelion (1995)

manga-anime-neon genesis evangelión

Si los misteriosos robots humanoides que se golpean el uno al otro no los llevarán a Evangelion, sus estudios de carácter psicológicamente ricos de niños soldados y adultos destrozados que se enfrentan al fin de la humanidad probablemente lo harán.

El creador y director Hideaki Anno se metió en esta serie enormemente popular, y lo que obtuvo fue un caleidoscopio de animación que ilustra una guerra postapocalíptica entre los titánicos “Ángeles”, que están empeñados en destruir a la humanidad.

Al mismo tiempo, se encuentra una organización destartalada que se opone a la amenaza de los ángeles con armamento experimental piloteado por jóvenes de 14 años.

Esté atento a los problemas de papá y la experimentación formal en abundancia en este clásico, que Netflix puso a disposición en los Estados Unidos por primera vez en años (y no sin cierta controversia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FigurasManga.com ©