Figuras y Merchandising de Doraemon:

A diferencia de otras series mangas, Doraemon se orienta a un público más pequeño, es decir, el infantil. Siendo escrita por Fujiki Fujio, se ha ganado la reputación de ser la serie manga más exitosa y famosa; por eso es que la repiten constantemente en televisión desde sus comienzos.

La trama de la serie se basa en un gato azul que llega del futuro siendo amigo de Nobita, que se encuentra agobiado y perdido en sus estudios por su holgazanería. De seguro sus personajes como Suneo, Shizuka y Nobita son conocidos para ti.

El nombre de la serie proviene de una combinación de unos típicos pasteles japoneses que se encuentran rellenos de dulce judía, los cuales se llaman dorayakis, que terminan siendo los pasteles favoritos de Doraemon.

Figuras de Dorameon

Por tratarse de una serie tan conocida y exitosa, en figurasmanga.com queremos presentarte una lista de las 5 figuras más conocidas de ella. Entre estas de seguro que alguna te gustará y, si no es así, te mostramos 5 productos más de merchandising:

1. Figura de Doraemon con Varita

Se trata de una hermosa figura de solo 6 centímetros de dimensión y 5 centímetros de altura; que lleva consigo una varita de color amarilla, lo que la hace más atrayente.

La combinación de colores azul, blanco, negro y amarillo crean una visión atractiva de esta hermosa figura que, de seguro no pasará desapercibida en el lugar donde la desees colocar.

Topper- Figura Doraemon Varita, Miscelanea (Comansi 97019)
  • Longitud de Producto 6.00 cm
  • Altura de Producto 5.00 cm
  • Altura de Producto 5.00 cm

2. Figura del personaje “Gigante”

La empresa Comansi ha fabricado una figura increíble y llamativa de la serie manga Doraemon. Se caracteriza por tener un tamaño grande y una mezcla de colores impresionantes.

La vestimenta de esta figura es a rayas rojas y amarillas, específicamente tiene un suéter manga larga, el pantalón es de color negro y sus zapatos son de color amarillo. El rostro y la postura describen una figura fuerte y poderosa.

3. Lote de 4 Figuras

En esta ocasión, la misma empresa Comansi trae un set de cuatro figuras de esta excelente serie manga que son pintadas completamente a mano. Es una pieza que no podrá faltar en tu colección.

El set contiene 4 personajes muy conocidos, los cuales son: Suneo, Shizuka, Nobita y Gigante. Además, a este juego lo completa una sorpresa de la saga Star Warks que es el complemento ideal.

Lote 4 Figuras Comansi Doraemon: Nobita - Shizuka - Suneo - Gigante + Regalo
  • Figuras de gran calidad con detalles pintados a mano + REGALO
  • Figuras NO articuladas
  • Tamaño de las figuras: Nobita 6 cms.- Shizuka 6 cms.- Suneo 6 cms.- Gigante 7 cms.
  • Referencias: Nobita Y97067 - Shizuka Y97068 - Suneo Y97114 - Gigante Y97113
  • REGALO: Sobre Sorpresa STAR WARS

4. Figura montable de Doraemon

Bandai ha creado un fabuloso kit de modelo para armar, basado en la exitosa serie manga Daremon. Elaborado en plástico PVC de la mejor calidad y con una altura de tan solo 10 centímetros.

Su armado es sumamente fácil y rápido, de seguro disfrutarás mientras lo haces. Presentado en colores azul y blanco con pequeños detalles rojos, que la convierten en una figura de nivel y coleccionable.

Bandai Model Kit 19754 – 58098 Figure Rise – Doraemon
27 Opiniones
Bandai Model Kit 19754 – 58098 Figure Rise – Doraemon
  • Maravilloso kit de montaje de colección en plástico, con gran cuidado para los detalles. Para el montaje no es necesaria la pegamento
  • Producto original Bandai
  • El producto se vende en la caja original

5. Figura de acción de Doraemon

Bandai trae una excelente figura de acción elaborada en una sola pieza, por lo que no es armable. Pesa 113 gramos y su altura es de 6 centímetros, perfecta para coleccionar.

Luce colores distintivos de la serie como lo son el blanco, rojo y azul. Esta figura con forma de gato alegre es la pieza ideal para que tus niños se diviertan sanamente.

Bandai Tamashii Nations 28100 "Doraemon Cero Figuras de Acción
  • Detallada figura
  • Ojos intercambiables
  • Expresiones faciales intercambiables

Otros Merchandising de Doraemon

Cuando la serie empezó a tener una elevada reputación, tanto los fabricantes como las empresas, comenzaron a utilizar su nombre para lanzar al mercado distintos productos relacionados con la serie manga Doraemon. En esta pequeña lista te traemos los artículos que consideramos de mejor reputación para que sigas aumentando tu colección.

6. Peluche Grande de Doraemon

Vuelve a tu infancia teniendo el personaje principal de la serie en un hermoso peluche. Es considerado el accesorio ideal para los niños.

Elaborado en una felpa acolchada para llenarte de abrazos tiernos o dulces; aunque también puedes dormir con él.

Con un hermoso estampado y colores llamativos, de seguro será una hermosa pieza de exhibición en alguna vitrina y no dejará de atraer miradas.

DIVADIS Doraemon Peluche Grande Original 25 cm, Juguete Muñeco de Felpa Colorida con Escenas Impresas del Manga Japonés
44 Opiniones
DIVADIS Doraemon Peluche Grande Original 25 cm, Juguete Muñeco de Felpa Colorida con Escenas Impresas del Manga Japonés
  • VUELVA A SU INFANCIA - ¿Extraña los viajes desde el futuro de este gato? ¡Aproveche la oportunidad de acompañar a Doraemon en todas sus aventuras! Reviven los recuerdos de su infancia al ver a...
  • BONITOS DETALLES - El juguete de peluche Doraemon de Divadis está impreso con escenas originales de la popular serie. Maravíllese con las imágenes y los colores vibrantes de este lujoso peluche....
  • COMPLETE SU COLECCIÓN - Nuestro juguete de peluche es un complemento perfecto para su colección Doraemon. Sus estampados coloridos de fijo llamarán la atención y suscitaran la admiración de las...
  • PARA TIERNOS ABRAZOS - Estos gatitos cariñosos definitivamente regalan los abrazos más suaves. Este juguete de peluche está hecho de tela suave y de alta calidad para una perfecta sensación de...
  • SATISFACCIÓN TOTALMENTE GARANTIZADA -Estamos tan seguros de que le encantará su nuevo peluche Doraemon que le ofrecemos una garantía de reembolso si encuentra un inconveniente con su compra.

7. Peluche 100% Polyster

Elaborado en 100% polyester, este hermoso peluche con accesorio sirve para ser colgado. Midiendo solamente 35 centímetros de alto y 18 centímetros de ancho es un producto ideal para lucir y manipular.

Es muy liviano ya que no llega a pesar 20 gramos, esto facilita su movilidad. Su sonrisa atrae la mirada de los niños y crea una sensación de paz, lo que invita a jugar con él.

Es una pieza que no podrá faltar en tu colección de esta fantástica serie.

Rebajas
Peluche Doraemon Velboa T1 20/22cm Surtido
31 Opiniones

8. Llavero de Doraemon

La puerta metros tecla Doraemon puede cumplir la función de un juguete, un accesorio para decorar la habitación de los niños o un llavero; por eso es que es considerado un elemento muy versátil o adaptable.

Elaborado en PVC y con un tamaño de 60 milímetros de alto, 45 milímetros de ancho y 35 milímetros de profundidad. Es un accesorio muy práctico y atractivo.

puerta metros metros tecla Doraemon
  • Aquí está a usted una clave de 3 puertas 1 representante de Doraemon. Esto puede ser un llavero, un objeto decorativo para la pequeña habitación de los niños o incluso un juguete.
  • Material: PVC * Dimensiones: 60 x 45 x 35 mm * Tambor automático: SÍ * 1m Altura Funciones: llavero, cinta métrica Contenido: llave de la puerta 1 metro Doraemon

9. Disfraz de Doraemon

Traslada a tu niño a esta sorprendente serie disfrazándolo como el personaje principal. Tu bebé lucirá igual al gato cósmico Doraemon.

Compuesto de un gorro y un vestido completo sin mangas. Será el regalo perfecto para tu pequeño, así se considerará el gato protagónico de la serie.

Completa el armario de tu niño con este fantástico disfraz y transfórmalo en el gato que se ha ganado una buena reputación con su excelente serie manga.

10. Camiseta Niño – Unisex Doraemon

Un accesorio que nunca pasa de moda son las camisetas de las series más famosas y Doraemon no se ha quedado atrás, ya que ha lanzado al mercado una camiseta de niño con un estilo juvenil y moderno.

La camiseta viene en color blanco con estampados de la serie manga. Será la prenda de vestir que completará perfectamente el look de los niños.

Además, su diseño es de alta calidad, ya que la sublimación en camisetas Roly es elaborado en material 100% poliéster y algodón.

Para que mantengas bien cuidada la camiseta, impecable y en óptimas condiciones es necesario que le des la vuelta y se lave con agua tibia, con una temperatura de 30° máxima. Y si la deseas planchar, debes hacerlo por el reverso de la misma.

Camiseta Niño Dibujos Animación Doraemon (Blanco, 7 años)
1 Opiniones
Camiseta Niño Dibujos Animación Doraemon (Blanco, 7 años)
  • Camiseta de manga corta niño
  • Impresión Sublimación
  • Dibujos y animación
  • Elige tu camiseta con nuestra guía de tallas
  • Fan art

También te puede interesar…