Figuras y Merchandisingde Androide 17

Androide 17, es un personaje luchador, valiente y hermano gemelo de la Androide Número 18, en la ilustre serie de Dragon Ball. De igual forma que su hermana era un humano normal, hasta que fueron secuestrados por el Dr. Gero.

Con el transcurso de esta maravillosa serie, el dispositivo que controlaba a Androide 17 fue destruido, después de entrar en razón, su ira y rencor fueron creciendo cada día más hacia su creador.

Mejores Figuras de Androide 17

Aquí te mostraremos brevemente las mejores figuras que puedes comprar en el mercado. No te pierdas de las novedades que se presentan.

Dragon Ball Androide 17 Dragon Stars Poseable Figure

Si estas en busca de una figura de Androide 17 personalizada e increíble para tu colección de Dragon Ball, el Androide 17 Dragon Stars Poseable Figure es la mejor elección que puedes encontrar en el mercado.

Enseguida te mostraremos las características que conforman y convierten de este maravilloso personaje en una figura increíble y óptima: cuenta con más de 16 puntos de articulación. Además, incluye dos manos extra, para realizar poses de batallas más realistas e increíbles.

Funko Pop Animaiton Dragon Ball Z Android 17

La figura de acción Funko Pop Animaiton Dragon Ball Z Android 17 es un producto de excelencia, una de las razones que la convierten en un artículo muy coleccionado, son las siguientes:

Cuenta con un diseño estilizado de ¾ pulgadas de altura, esto lo convierte en una figura fantástica para oficinas de trabajos y zonas de videojuegos. Además, es un excelente regalo para tus hijos. Esto se debe porque gracias a este óptimo producto tus hijos podrán gozar y disfrutar de largas horas de juego.

FiGPiN Dragon Ball Super: Android 17 Mini

Si estás buscando de una figura del maravilloso personaje Androide 17, para dar vida a tu escritorio de trabajo o de juegos, el FiGPiN Dragon Ball Super: Android 17 Mini es el producto ideal para ti.

Esto se debe porque gracias a este magnífico diseño mini, contaras con una figura llamativa y grandiosa, donde lo desees ubicar.

Dragon Ball Super The Android Battle Android No.18 / Android No.17

Este maravilloso producto posee con una apariencia vivida, esto es gracias a la figura de bola de dragón con que cuenta, este grandioso diseño le proporciona una apariencia más realista y fascinante.

Comprando esta fantástica figura, obtendrás un producto duradero y con una increíble imagen. Una de las razones de ser una figura muy buscada en el mercado por los fans de la ilustre serie animada de Dragon Ball, es por sus grandiosos y resistentes materiales de fabricación.

No products found.

Banpresto – Figurine DBZ – Android C-17 Colosseum 16cm

Si tus planes son buscar y comprar una figura duradera y con grandiosos diseños en 3D, estas en el sitio indicado. Aquí te hemos traído la Figura de Android C-17 Colosseum 16cm para una mejor elección y compra.

Android C-17 Colosseum 16 cm es una figura de acción que posee una gran variedad de accesorios, como son los siguientes: arma de fuego, esta también cuenta con su fundad y además obtendrás, una base redonda de color negro con un sujetador de cristal para ubicar y posicionar esta magnífica figura de acción, en las poses que desees.

Otros Merchandising de Androide 17

Las figuras y accesorios de Androide 17 son muy increíbles y buscados por todos los fans de este grandioso personaje, si eres uno de ellos, estas en el sitio indicado. Aquí te mostraremos 5 productos que serán de tu agrado.

Disfraz de Miccostumes para hombre con bola de dragón Android 17

Realizando la compra de este grandioso disfraz de Androide 17, obtendrás un regalo ideal para tus hijos o amistades.

Además, este producto incluye una camisa, pantalones, una bufanda roja, cinturones y bolsillos, para una mejor experiencia de este ilustre personaje.

No products found.

Bandai – Figurine – Dragon Ball Z – Android C-17 Figuarts 14 cm

Es un excelente modelo de decoración para tú escritorio o para tu automóvil, esto es gracias a sus increíbles diseños en 3D.

Si eres un coleccionista de figuras de acción, el Android C-17 Figuarts 14 cm es la mejor elección que puedes encontrar en el mercado, esto se debe porque es un artículo con un optimo diseño, fabricado con materiales resistentes de PVC.

BANDAI Tamashii Nations S.H. Figuarts Android 17 'Dragon Ball Z Action Figure
57 Opiniones
BANDAI Tamashii Nations S.H. Figuarts Android 17 "Dragon Ball Z Action Figure
  • Gun can be removed from holster
  • Interchangeable hands
  • Web exclusive in Asia
  • This licensed product is distributed and shipped exclusively by an authorized Bandai retailer within and for the U.S. and Canadian markets
  • Tested for safety and in compliance with all North American consumer product safety regulations; Product support assistance provided