Figuras de Mr. Satán:

Míster Satán es un personaje de la serie de anime Dragón Ball, el cual posee un porte de estatura alta con un estilo de pelo afro y un bigote largo. Este es un personaje con mucha fama, incluso dentro de la propia serie, ya que es el único guerrero Z y terrícola que no muere antes de que llegara el fin de Kid Buu.

De seguro, si ya has tenido la gran oportunidad de ver esta asombrosa serie, también quieres coleccionar sus figuras de acción. A continuación, te vamos a mostrar las 5 mejores figuras de Mr. Satán.

1. Figura de Míster Satán de 15 cm

Esta figura de míster Satán es una de las figuras más articuladas y detalladas de Dragón Ball Z. Dicha figura incluye 2 cinturones, 3 partes de expresión, 3 pares de brazos y su perro abeja. Vale la pena obtener dicha figura de acción, ya que es de un material resistente y duradero.

Bandai - Figurine DBZ - Mr Satan SH Figuarts 15cm - 4573102551481
49 Opiniones
Bandai - Figurine DBZ - Mr Satan SH Figuarts 15cm - 4573102551481
  • Highly detailed and articulated 6-inch scale Mr. Satan action figure from Dragon ball Z.
  • The most beloved hero on earth joins the s.H.Figuarts Dragon ball series.
  • Includes three pairs of optional hands, three expression parts, two optional belts, and bee the dog.
  • For ages 15 and up.
  • Product bears official Bluefin Distribution logo.Material: ABS, PVC

2. Figura de Mister Satan – 7 cm

Esta figura de Banpresto se creó de acorde a un torneo en el cual la gran mayaría de los fabricantes de figuras de acción de Japón, se estaban midiendo por sus creaciones.

Esta figura de acción mide unos 12 CM, su número de piezas es de 2, su peso es de aproximadamente unos 99,8 gramos y no requiere batería.

No esperes más y únete a la sociedad de fans que coleccionan estas figuras, ya que son parte de una serie de anime que de verdad vale la pena coleccionar.

Dragon Ball SCultures BIG modeling Tenkaichi Budokai 7 twelve Gohan Mr. Satan normal color set
  • La figura Colosseum de Banpresto, Tenkaichi Budoukai es un torneo en el que todos los grandes fabricantes de figuras de Japón se miden unos a otros en la creación de figuras. Todas las figuras que...
  • Estos números son para todos los que aprecian los números de calidad, y para todos los que son fanáticos de la popular serie de mangas y anime, Dragon Ball.
  • El torneo está compuesto exclusivamente por fabricantes de figuras altamente cualificadas. Puedes esperar una gran cantidad de figuras muy artísticas y muy detalladas de los personajes de Dragon...
  • ¿Quién será el campeón de la fabricación de figuras? Descubre los números de alta calidad en tiempo – o quizás compra la figura ganadora.
  • ¡Recoge tus personajes favoritos y recree escenas de la serie! Elige tus variantes de color favoritos, ya que hay muchos tipos de colores en estas series.

3. Figura de Mister Satan – 9, 3 cm

Figuras como esta de Mr. Satán las pueden adquirir cualquier persona que aprecie la serie de Dragón Ball sus personajes y la calidad de sus figuras de acción.

Esta figura mide unos 9,3 cm, su peso es de 99,8 g, es de tan solo un número de piezas. Y debido a su calidad y a su historia en dicha serie esta figura es coleccionable por eso vale la pena coleccionar esta increíble figura a sí que ya no esperes mas y adquiérela.

Dragon Ball SCultures BIG modeling Tenkaichi Budokai 7 two Mr. Satan prototype color ver
  • El Colosseo de Banpresto, Tenkaichi Budoukai es un torneo en el que todos los mejores productores de Japón compiten en las habilidades de hacer figuras. ¡Todas las figuras que entrarán en concurso...
  • Estas figuras son para cualquiera que aprecie las figuras de calidad y para cualquiera que sea un fan de la serie popular de manga y anime, Dragon Ball.
  • El torneo solo está formado por creadores de figuras altamente cualificadas. Se puede esperar un gran número de figuras muy artísticas y muy detalladas de los personajes de Dragon Ball de esta...
  • ¿Quién será la figura que muestra? Comprueba las cifras de alta calidad en el tiempo medio o quizás compres la figura ganadora.
  • Recoge tus personajes favoritos y recrea las escenas de la serie tú mismo. Elige tu color favorito, ya que hay muchos tipos de colores en esta serie.

4. Figura de mr. Satán-mide 16,3 cm

Esta figura de Mr. Satán es una de las más emblemáticas del personaje ya que se caracteriza por su atuendo de entrenamiento por sus zapatos y por su pose y su cara desafiante.

Esta figura de acción pesa unos 4, 54 g, mide 16,3cm y su número de piezas es de tan solo uno así que es perfecto para coleccionarlo porque no abarca mucho espacio.

Otros Merchandising

5. Gorra de beisbol de mr satán

Esta gorra fue creada con la figura del emblemático Mr. Satán, personaje que se caracteriza por ser un poco fanfarrón y dominador en la serie de anime de dragón ball z.

El modelo de esta gorra es básicamente muy sencillo, está hecha de 5% de poliéster y 50%de algodón y debido al material del cual está hecha se puede lavar a mano y es un producto oficial de dragón ball z.

CAPSLAB Gorra de béisbol para Hombre Dragon Ball Z (Mr Satan (Blanco/Negro))
33 Opiniones
CAPSLAB Gorra de béisbol para Hombre Dragon Ball Z (Mr Satan (Blanco/Negro))
  • Esta colección de capuchas de Cap Capslab proviene de la licencia oficial de Dragon Ball Z Toei Animation. El famoso Akira Toriyama creó sus personajes de Dragon Ball Z que nos hicieron vibrar toda...
  • Gorra Dragon Ball Z Oficial
  • 50% Algodón 50% Poliéster
  • Lavar a mano.

Más figuras de Dragon Ball: