Figuras de Son Gohan Serie Manga Dragon Ball

Son Gohan es el primer hijo del protagonista Goku en la serie Dragon Ball. Su raza es mitad humano y mitad saiyajin, porque su madre, Milk, es completamente humana. Son Gohan toma un papel importante en la saga cuando aparece un enemigo llamado Cell ya que, en la batalla contra dicho enemigo, sale victorioso.

Este personaje entra en el top 10 de los más populares de la serie. Es estrenado por Piccolo y logra despertar o sacar todo el poder que está dormido en su interior; demostrándolo en una batalla épica contra su padre.

Las Figuras más Destacadas de Gohan Serie Manga Dragon Ball

Ganándose un lugar de gran reputación en batallas con enemigos, Son Gohan es un personaje al que hay que dedicarle un espacio. Por eso, te mostraremos las 5 mejores figuras de Freezer para que puedas tenerlas en casa.

1. Banpresto ichibankuji Dragon Ball Son Gohan figures

Una hermosa figura de Son Gohan es la que presenta Banpresto. Su peso es de solo 839 gramos; por ende, es muy liviana para su manipulación. Sus dimensiones son de 10 centímetros de alto, 10 centímetros de acho y la profundidad es de 16 centímetros; esto permite que sea una figura notable a la distancia.

2. Banpresto – Dragon Ball Super Saiyanjin 2 Son Gohan

En esta ocasión, la empresa conocida Bandai nos presenta una figura de Son Gohan en su transformación de súper saiyajin fase 2. Lo que hace que este objeto sea uno de los más buscados del mercado.

Su peso y tamaño son magníficos ya que mide 21 centímetros de alto y pesa nada más que 150 gramos; para que sea fácil de manipular. Está elaborada en una sola pieza, es decir, no tendrá que seguir complejas instrucciones para armarla.

Rebajas
Banpresto - Dragon Ball Super Saiyan 2 Son Gohan (Bandai 25984)
6 Opiniones
Banpresto - Dragon Ball Super Saiyan 2 Son Gohan (Bandai 25984)
  • Es para cualquier edad
  • Bandai Spirits - Banpresto - Dragon Ball - Figura de coleccionismo
  • Es de la marca Banpresto

3. BANDAI – Figura de Dragon Ball Z Super Saiyan 2 Gohan

Es una figura con movimientos en sus articulaciones y no depende de pegamento para ser armada; además, la puedes personalizar a tu gusto.

Fabricada en plástico PVC para garantizar su durabilidad y gracias a su tamaño, de 12 centímetros de alto, es una figura muy cómoda. Elaborada por la empresa Bandai, que siempre se ha caracterizado por presentar elementos de excelente calidad.

Rebajas
Bandai Hobby-Son Gohan Super Saiyan 2 Model Kit 14 cm Dragon Ball Z Figure-Rise Standard 83278P (BDHDB090618)
231 Opiniones
Bandai Hobby-Son Gohan Super Saiyan 2 Model Kit 14 cm Dragon Ball Z Figure-Rise Standard 83278P (BDHDB090618)
  • Son Gohan Super Saiyan 2 Model Kit Figura 14 cm Dragon Ball Z Figure-Rise Standard 83278P
  • Este model kit puede ensamblarse sin necesidad de pegamento

4. Banpresto-Son Gohan  (Bandai 85453)

Una figura de Son Gohan de edición limitada es esta. La presenta Bandai, es fabricada en material de resina y cuenta con licencia oficial de fabricación; todo esto la convierten en una figura que cualquier coleccionista le gustaría tener.

Su peso es de 499 gramos, por lo que es muy ligera y fácil de usar. No se tiene que armar, ya que viene fabricada en una sola pieza.

Banpresto-Son Gohan 75530010322
  • Impresionante escultura de colección de plástico rígido, con mucho cuidado en los colores y detalles.
  • Producto oficial de Banpresto.
  • Colecciónalos todas.

5. Banpresto – Dragon Ball Z Statue, Idea de Regalo, diseño

Además de ser una figura agradable a la vista por sus distintos colores y diseños, trae consigo elementos adicionales.

Diviértete armando esta figura de Son Gohan, o transfórmalo en un proyecto para armar junto a tus hijos. Es bastante ligera ya que solo consta de un peso de 99 gramos y tan sólo 6 centímetros de alto.

Banpresto – Dragon Ball Z Statue, Idea de Regalo, diseño,, 82432
12 Opiniones
Banpresto – Dragon Ball Z Statue, Idea de Regalo, diseño,, 82432
  • Atractiva figura de colección en plástico rígido, con gran cuidado para los colores y detalles
  • Producto original Banpresto
  • El producto se vende en la caja original

Otros Merchandising de Gohan Serie Manga Dragon Ball

De seguro que las excelentes figuras que te hemos presentado te han cautivado, pero puedes completar tu colección con algunos de los siguientes productos asociados al personaje Son Gohan, o simplemente pueden ser una gran opción para un regalo especial.

DRAGON BALL – Camiseta – Gohan – Hombre

En esta camisa se visualiza una de las batallas más recordadas de Son Gohan. Se puede observar al personaje lanzando un poderoso ataque al malvado Cell.

Viene en un estilo de mangas cortas ajustadas y con un cuello redondo para dar un toque juvenil y moderno a quien la usa. Fabricada en tela 100% de algodón y en color negro, para realzar el diseño.

Sudaderas con Capucha-Suéter 3D Animación Anime Dragon Ball Goku Son Gohan

Para esos días donde el clima es muy frío, llevar este suéter fabricado con tecnología 3D en sus animaciones, es la mejor opción ya que da una sensación de abrigo y calor.

Aunque su diseño es en mangas largas, su uso no se limita únicamente a temporadas de invierno; pues combina con cualquier.

Zcbm Unisex Sudaderas con Capucha Hoodie Suéter 3D Animación Anime Dragon Ball Goku Son Gohan Vegeta Ropa Jerséis Outwear Manga Larga,A,5XL
  • Tamaño: elija su tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas (no la tabla de tallas de Amazon), y si tiene una barriga de cerveza, le recomendamos un tamaño más grande de lo habitual.
  • Hecho de poliéster de alta calidad, ligero, grueso, suave, cómodo y con buena permeabilidad al aire.
  • Estampado de dibujos animados, Super Fashion Look. Bonito regalo para regalar como regalo de cumpleaños o Navidad para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Fiesta, boda, fiesta de graduación, cóctel, noche, club, bar o informal, etc. / Otoño, invierno y primavera. También un gran regalo para familiares y amigos.
  • Lavar a mano solo a baja temperatura o lavado en seco, no planchar.

¿No estás encontrando lo que buscas?