Figuras y Merchandising de Fullmetal Alchemist:

Fullmetal Alchemist, es un anime que alcanzó popularidad  en Japón y en todas partes del mundo, ganando diferentes premios a partir del año 2003. En el año 2006 Fullmetal Alchemist entro en la lista de los 100 mejores animes, alcanzando el primer lugar. Sin duda alguna, se ha convertido en la serie favorita de millones de personas.

Esta serie que ha cautivado a muchos fans, fue creada por Hiromu Arakagua. En su primer lanzamiento, fue dirigida por Seiji Mizushima y, en su segundo lanzamiento, por Yasuhiro Irie. Seguro si eres un fan destacado querrás obtener algunas de sus figuras, aquí te mostraremos las mejores 5.

Figuras de Fullmetal Alchemist

Esta es una historia donde los protagonistas son dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, abandonados por su padre y luego por su madre, que fallece poco tiempo después. Edward decide revivirla a través de la alquimia; es este mundo ficticio la alquimia es la tecnología más avanzada conocida por la humanidad.

Como es una historia llena de aventuras, ciencia ficción y amada por muchos fans que desean coleccionar o regalar sus figuras de acción, te haremos este listado para que puedas elegir cuál es tu favorita.

1. Figura Funko Pop de Edward

Si quieres obtener tu mini-figura de Edward, la marca Funko Pop te la trae. Elaborado con vinilo, un material de excelente calidad, es moldeable para darle esos pequeños detalles que hace que la figura de aspecto chibi tenga un excelente parecido a este personaje de la serie.

Con un tamaño de 9cm, podrás exhibirlo en cualquier lugar que sea de tu agrado. Tendrás la seguridad que esta pequeña pieza llegará segura a tus manos.

Funko 30697 Pop! Vinilo: alquimista metálico Completo: Ed, Multi
450 Opiniones
Funko 30697 Pop! Vinilo: alquimista metálico Completo: Ed, Multi
  • Pop! Vinilo.
  • Alquimista de metal completo.
  • Ed.

2. Figura de acción de Edward

Esta figura de acción con un tamaño de 16cm tiene un diseño más apegado a la realidad. Los detalles la hacen 100% único. Podemos ver al personaje favorito de esta serie con su piel blanca, los ojos y cabellos dorados, con la ropa característica de él, pantalón y chaleco de color negro y su abrigo rojo con un símbolo negro en su espalda.

Esta figura te encantará, y podrás tenerla en tu colección o regalársela a ese amigo amante de la serie manga Fullmetal Alchemist. El precio te sorprenderá.

3. Figura Funko Pop del alquimista metálico: Alfonso

Esta figura coleccionable de 9cm de la marca Funko Pop trae al hermano de Edward, Alfonso, que tras intentar revivir a su madre con la alquimia, paga un alto precio, pues pierde su cuerpo obligando a su hermano a sellar su alma dentro de una armadura.

Como podemos ver, esta pieza fabricada con materiales de calidad, con el diseño bien elaborado de la armadura de Alfonso, la hace una pieza única. Y, a un buen precio, querrás llevárte todas las figuras.

Funko 30695 Pop! Vinilo: alquimista metálico Completo: Alfonso, Multi
382 Opiniones
Funko 30695 Pop! Vinilo: alquimista metálico Completo: Alfonso, Multi
  • Pop! Vinilo.
  • Alquimista de metal completo.
  • Alphonse

4. Figura Funko Pop de Winry

Otro personaje favorito de esta serie Fullmetal es Winry, amiga de la infancia de Edward y Alfonso; es una mecánica que los ayuda a reparar sus piezas cuando se dañan.

Esta marca te trae su figura coleccionable de 9cm fabricada con materiales de excelente calidad que te aseguran su perdurabilidad.

5. Figura del Coronel Mustang

Por último, te mostramos al coronel Mustang. En el anime parece una persona fría y reservada, pero les tiene mucho cariño a los hermanos protagonistas. Seguro es un personaje amado por los fans de este anime.

Con su figura chibi de 9cm lo podrás tener en tu colección de personajes de este anime. No te quedes sin obtener la tuya y pídela cuanto antes. No te lo pierdas.

Rebajas
LAST LEVEL- Pop Vinyl: Full Metal Alchemist: Colonel Mustang Figura Fullmetal, Multicolor (FFK30698)
236 Opiniones

6. Figura de Edward con articulaciones flexibles

Esta marca te trae una increíble figura de acción de Edward. Con un tamaño aproximado de 5.90 pulgadas, es un poco diferentes de otras versiones. Pero lo mejor aún, en su diseño posee la estructura de las articulaciones flexibles, permitiendo que puedas hacer todas las poses que más te gusten.

Además, está muy apegado a la realidad del personaje. No te arrepentirás de obtener esta increíble pieza que podrás lucir delante de todos.

MingoTor Hombre Mujer Edward Elric Fullmetal Alchemist Zip Up Sudadera con Capucha Cremallera Sweatshirt Pulóver Hoodie 3D Unisexo
  • incluyendo: sudadera con capucha
  • Tamaño de la UE
  • Si desea acelerar la entrega, agregue el recargo DHL Express (ASIN: B074BTLQMW) al carrito de compras.
  • Si desea enviar los productos a través de DHL, también debe pagar las aduanas (aproximadamente el 19% del costo de los productos comprados) cuando recibe los productos.
  • Cualquier duda, por favor contáctenos! Bienvenido

7. Figura de acción de Alfonso

Al igual que el anterior, esta marca también te trae a Alfonso en su increíble armadura diseñada con cada uno de los detalles que podemos ver en el anime, su material resistente y perdurable podrás exhibirlo en el interior o exterior de tu hogar.

Con el diseño de esta figura sentirás que está parado frente a ti, amaras cada detalle de ella y, con sus articulaciones flexibles, podrás ponerlo en la pose que más te guste.

LLJJ Anime Toy Fullmetal Alchemist Figures Alphonse Elric Figura de acción Contiene múltiples emoticones y Armas
  • Figuras de China, versión modificada, diferente de otras versiones.
  • Este producto está hecho de PVC.
  • Altura: aproximadamente 6.29 pulgadas
  • Luciendo realista: cada detalle de él está cuidadosamente elaborado a través de una variedad de técnicas. Cada detalle es tan vívido como si estuviera parado frente a ti.
  • El mejor regalo de vacaciones, imagen clásica de anime. Ocasiones aplicables: interior, exterior, sala de juguetes。

Otros productos de la Serie Manga Fullmetal Alchemist:

Si quieres ver más variedad para elegir algún otro producto de la serie manga Fullmetal Alchemist, a continuación, te mostramos otros que podrían ser de tu interés. No hemos basado en su belleza, precio y la opinión de otros compradores para elegirlos.

Te encantará cada uno de ellos, son una excelente opción para que hagas un lindo regalo a esa persona amante de Fullmetal, o para ti que eres fan de esta serie.

8. Juguete de Peluche Fullmetal Alchemist

Juguete de peluche de una altura de aproximadamente 35cm, es el regalo ideal para ese mejor amigo o amiga fans de este anime. Esta elaborado en felpa efecto terciopelo, relleno de algodón PP de alta calidad, asegurando su perdurabilidad y belleza.

Puedes utilizarlo para decorar tu hogar o tu habitación y si te encantan los peluches como una almohada relajante, ya que es muy suavecito con un aspecto adorable.

fangzhuo Juguete de Peluche Fullmetal Alchemist Plush Toy Muñeca De Peluche Juguetes Regalo 35cm
  • Muy suave y relleno con algodón PP de alta calidad.
  • Se usa como un juguete suave y tierno o como una almohada relajante para la siesta.
  • Regalos únicos para la madre, la familia, los amantes, los niños, los amigos, los compañeros, etc.
  • Una decoración elegante en tu hogar.
  • Un producto de excelente calidad, resistente, fabricado en suave felpa efecto terciopelo.

9. Sudadera con Capucha Unisex de Fullmetal Alchemist

Este suéter con capucha de color blanco con algunos acabados en negro, lo puede utilizar tanto la mujer o el hombre. Es fácil de combinar y lo puedes llevar puesto en cualquier actividad diaria.

Para que la prenda no se deteriore con rapidez, es recomendable lavarlo a mano. Elaborado con un material sintético como el poliéster, haciéndola liviana y fresca ideal para el día a día.

LLJJ Anime Toy Fullmetal Alchemist Edward Elric Revoltech Yamaguchi 116 Figura de acción
  • Figuras de China, versión modificada, diferente de otras versiones.
  • Este producto está hecho de PVC.
  • Altura: aproximadamente 5.90 pulgadas
  • ¡Las estructuras articulares flexibles permiten poses increíbles!
  • El mejor regalo navideño, imagen clásica de anime. Ocasiones aplicables: interior, exterior, sala de juguetes。

¿No has encontrado tu figura ideal? ¡Sigue buscando!