Figuras de Hunter x hunter

Figuras y merchandising de Hunter x hunter

La famosa serie llamada Hunter x Hunter aún no termina. Esta empezó a salir en el año 1998 y se considera muy emocionante, ya que esta serie manga se trata sobre un jovencito de 12 años que perdió a su padre y lo quiere encontrar.

Entonces, para conseguirlo se convierte en un cazador y sale en su búsqueda, creando grandes aventuras muy interesantes y tiernas. Es una de las mejores series manga que existen en la actualidad.

Figuras de Hunter x Hunter

Acá podrás apreciar la lista con las 5 mejores figuras de Hunter x Hunter que hayas podido ver. Puedes elegir libremente cualquiera de ellas y así poder sumergirte en esta intrigante, tierna e interesante aventura junto con las figuras manga de sus personajes.

1. Figura de Chrollo Lucifer

Esta figura es completamente igual al personaje llamado Chrollo Lucifer y fue fabricada con plástico PCV. Tiene su traje original y la marca de cruz en la frente, junto con los dos aretes en forma de orbe, para completar tiene su fascinante libro en la mano.

El tamaño que posee está excepcional figura es de 16cm, y podrás llevarlo a cualquier sitio o colocarlo en un lugar de colección. Puedes comprar ahora esta gran figura de Hunter x Hunter. Podrás revivir las aventuras impresionantes con uno de los personajes más interesantes de la serie.

NamekPlanet - Chrollo Lucilfer Figura de Hunter X Hunter Lucifer Rushirufuru Kuroro Lucifuru - 16 cm
  • Hunter X Hunter: Lucifer Kuroro
  • Material principal: PVC.
  • Condicin: 100% nuevo.
  • Tamao: 16 cm aprox.
  • Calidad y acabado excepcionales.

2. Figura de El cazador de Hunter x Hunter,  Illumi Zoldyck

Uno de los personajes que le da vida a la brigada fantasma es Illumi Zoldyck, siendo el miembro número 11, es uno de los personajes de los cuales Hisoka considera como su amigo. Esta figura es realmente idéntica y refleja a la perfección al personaje.

También es muy conocido por el nombre Guittarackur. Su tamaño es de 20cm y fue fabricado con materiales resistentes. Puedes coleccionarlo o cargarlo a donde quieras. Puedes tener a tu alcance toda la familia Zoldyck pero ¿Por qué no comienzas con este miembro?

3. Figura de Gon Freecs

Uno de los personajes más entretenidos y fascinantes de Hunter x Hunter es Gon, ya que es un chico con mucha curiosidad, malo en matemáticas, pero posee habilidades increíbles. Puede olfatear mucho más que un perro y su meta principal es convertirse en un cazador.

Esta figura es idéntica al personaje y tiene el traje que este usa. Su tamaño te permite tenerlo en colección con los demás personajes y transportarlo al lugar que quieras con gran facilidad. Los materiales de fabricación son de excelente calidad y puedes coleccionarlo o regalárselo a quien quieras. ¡No esperes más! Compra este increíble modelo de Gon.

4. Figura de Kaori Makimura

Esta figura manga es totalmente original, fue fabricada por Create x Create con os mejores materiales. Su calidad y durabilidad está garantizada. Los detalles que posee describen a la perfección a Kaori Makimura, dándole mayor vida a este personaje. Su tamaño es de 18cm, es totalmente coleccionable.

Si tu afición es recolectar figuras de este tipo, esta estatuilla es de la colección de City Hunter Private Eyes. Puedes adquirirlas todas, pero primero comienza por esta. Poco a poco las vas a poder obtener todas.

Figure Statue City Hunter Kaori MAKIMURA Creator X Creator Original Banpresto
  • Estatuilla de colección de City Hunter Private Eyes
  • Altura 18cm
  • Nivel de detalle realmente notable
  • BANPRESTO 100% Original - Creator X Creator
  • En el empaquetado del tema original

5. Figura de Killua Zoldyck

Uno de los personajes más populares de Hunter x Hunter, sin duda, es Killua Zoldyck. Esta fascinante figura mide 7.8 pulgadas aproximadamente, y los materiales de fabricación son completamente ecológicos.

El rostro posee rasgos faciales realistas, la cabeza tiene grabado único, los detalles de diseño fueron estrictamente analizados, la figura parece tener vida por lo real que es. Posee colores y tonos fantásticos y brillantes. No lo esperes más, compra esta realista figura de acción y disfruta de ella y todos sus minuciosos detalles realistas. Haz que forme parte de tú colección.

lkw-love Hunter X Hunter: Figura de acción Killua Zaoldyeck Figma (Color: Gon Freecss)
  • Hunter X Hunter: el personaje más popular, de aproximadamente 7.8 pulgadas, hecho de materiales ecológicos
  • Alta calidad, alta eficiencia, mano de obra exquisita, representación perfecta del modelo, todo hará que el modelo brille
  • Personajes realistas restaurados, un aspecto impresionante y refinado, es un gran regalo que acompañará tu vida.
  • Exquisita artesanía, restauración de rasgos faciales, técnicas avanzadas de grabado de la cabeza, control estricto de los detalles de cada lugar, apariencia de vida, colores extremadamente...
  • Le modèle de jouet dominateur a une statue de pose incroyable. Des matériaux de haute qualité et un affichage parfait font briller le modèle

6. Figura de Acción Hiiro No Tsuioku

Esta figura de acción le da vida a un increíble caballero, el cual es elegante y alegre. Puede decorar tu escritorio a la perfección. Su apariencia es tridimensional, ya que la técnica de pintura hace ver muy vivos los colores.

Fabricado con plástico PCV totalmente ecológico y duradero. El moldelo de la figura posee una textura uniforme y se ve muy real. Es toda una obra de arte. Si deseas coleccionarlo puedes hacerlo de una sola manera, comprándolo a este baratísimo precio.

YYZZ Hunter X Hunter: Curapickt Ichiban Kuji -Hiiro No Tsuioku Anime Figura de Acción Estatua Juguetes Modelo Regalo para Niños
  • [Figuras de acción]: esta figura de juguete tiene un estilo de caballero vívido, alegre y elegante y una atmósfera de alta gama. Es una decoración de escritorio muy interesante
  • [Material plástico]: material de PVC ecológico con una artesanía sólida, resistente al desgaste y duradero
  • [Tamaño mini] - Excelente proceso de pintura, por lo que la figura se ve más vívida en color tridimensional
  • [Tecnología de moldeo] - Textura clara y color uniforme sin empalmes. Cada parte es más realista
  • [Regalo perfecto] - Grandes obras de arte, decoraciones, regalo perfecto para tus amigos o familiares a quienes les gusta esta figura

7. Figura Figma de acción

La figura de acción de Hurapika Hisoka es una de las más compradas, debido a que este personaje es uno de los más clásicos en el anime. Su diseño y estructura son de la más alta calidad. Fabricado con plástico PCV, posee colores vívidos y es completamente original.

Puede ser coleccionable en caso de ser fanático. Puede regalarle esta figura a su pequeño en vacaciones de verano para que juegue con él y pueda crear miles de aventuras fantásticas. Es adecuado para niños que tengan más de 3 años. Complazca a su niño y compre esta increíble figura ahora.

lkw-love Hunter X Hunter: Kurapika Hisoka Figura Figma Acción 9 4 Pulgadas (Color: Hisoka)
  • Accesorios coleccionables y recuerdos
  • Figuras de personas
  • Figuritas y accesorios coleccionables
  • Figuritas y objetos coleccionables
  • No importa qué ángulo mire, los coleccionistas pueden apreciar su hermosa y realista postura.

Otro merchandising de Hunter x Hunter:

8. Llavero de Hunter x Hunter

La pasión por el anime es muy grande. Existen muchos objetos basados en el anime. Uno de ellos es este impresionante llavero, este contiene 5 de los personajes más apreciados por los fans.

El material de este llavero es de aleación de zinc y fue fabricado manualmente. No se oxida y posee un estilo muy fino. Su tamaño te permite cargarlo sin tener que preocuparte por tus llaves.

Anime Cartoon Hunter X Hunter Keychains metal Figuras Colgantes Clave Cadenas
  • [tipo]: Llavero
  • [especificación]: Muñeca Colgante Altura de aproximadamente 2.6 cm, tamaño del paquete: 15,5 cmx7cmx1 cm
  • [Material]: aleación de zinc, no se oxidan, muy fina, hecho a mano con textura.
  • Envía empaquetado.

¿No has encontrado tu figura ideal? ¡Sigue buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FigurasManga.com ©