Figuras de Kochikame

Figuras y Merchandising de la serie Kochikame:

Kochikame es una de las historietas asiáticas mas recordadas por su excelente comedia, la cual creó un hito en la categoría del humor en todos los mangas de aquel entonces (1976-2016). Esta increíble serie de historias ilustradas, formó parte de la adolescencia de miles de personas por su característico toque de gracia y comicidad.

Narra la historia de un policía que lleva por nombre Kankichi Ryotsu, el cual se embarca en un sinfín de aventuras con el objetivo de volverse rico y poderoso. Sin embargo, en el intento se encuentra con momentos súper incómodos y muy graciosos.

Si la serie manga Kochikame formó parte de tu vida, te encantará ver y comprar los productos y figuras de Kochikame para que decores tu habitación… o  incluso, como un excelente obsequio para alguien más.

Figuras de los presonajes de Kochikame

Recopilar las 5 mejores y más vendidas figuras de la serie Kochikame no es tarea fácil. Mas sin embargo, figurasmanga.com se ha dado la tarea de presentarte las más selectas, bien por su calificación, opiniones de los consumidores y, claro está, el precio.

1. Figura de Reiko de MegaHouse

Este personaje emblemático de la serie que terminó su producción después de 40 años, es una de las personalidades del anime más reconocibles. Se ha esculpido una hermosa estatua con un diseño de Reiko en un traje de baño color rosa.

El material de calidad que se ha utilizado para la fabricación de la estatua, le brinda un mejor diseño que mejora al máximo todos los detalles, como, por ejemplo: El cabello, el cual tiene su color amarillo característico. La estatua tiene una estatura aproximada de 5.1pulgadas.

2. Figura de Kankichi Ryoutsu

Una de las figuras más divertidas de la serie de S.H. Fuiguarts. Cuenta con el personaje principal de la manga, con su carismático aire y loca personalidad. Esta figura permite una gran movilidad, por lo que la podrá acomodar de muchas formas y poses.

Además, cuenta con una gran variedad de accesorios, como los diferentes cabezales para intercambiar, los cuales contienen una expresión diferente. Una figura ideal si amas la serie y quieres llevarla siempre contigo.

3. Japan Official – 50th Anniversary KanchikiRyotsu

Para cumplir los 50 años de aniversario desde la creación de la manga original, la compañía JapanOfficial diseñó una figura del personaje principal de la serie con una excelente calidad y a un buen precio.

Esta hermosa figura cuenta con un material de PVC muy resistente y que le brinda una excelente estética a la imagen del personaje. La figura tiene unos excelentes detalles y acabados que le dan vida a la figura.

4. Japan Official – KanchikiRyotsu Special Gold

Otra figura que conmemora los 50 años de historia que tiene la manga, es una edición especial que se distribuyó a tal grado que decidieron producir muchos más. Esta figura cuenta con un diseño único y especial, por su color dorado.

La figura de PVC es resistente y está muy bien diseñada, ya que cuenta con un sistema de detalle intacto. Aunque cuenta con un color predominante (Dorado) la composición y proporción es excelente.

Otros Merchandising de Kochikame

Si te gusta mucho la serie, de seguro quieres demostrarlo y coleccionar todas sus figuras e incluso tener ropa que tenga que ver con la serie. Como sabemos tu respuesta, aquí te estaremos mostrando algunos productos muy nuevos que te van a gustar.

5. Camiseta gris KankichiRyotsu

Si es un fiel admirador de la serie y la tiene en sucorazón, le encantará llevar puesta esta increíble camiseta de color gris con un diseño basado en las populares y reconocidas prendas del “tío san”. Solo que esta es del único “RYO-SAN”.

Con colores monocromáticos que generan un contraste muy especial y vívido. Además, cuenta con una gran variedad de diseños y tallas disponibles para que pueda escoger el que más le guste y llame su atención.

Esta camiseta es 50% de algodón con un material de alta gama, permitiéndole una excelente comodidad y frescura, generan bastante ventilación y elimina el sudor.

Instabuy T-Shirt Unisex - Color Gray - Propaganda - Kochikame - Kankichi Ryotsu Taglia Extra Large
  • Disponible en varios tamaños (S-XL)
  • Muchos otros diseños disponibles
  • Al comprar artículos múltiples, que sólo pague un envío
  • Cuidado con las imitaciones

6. Póster de KankichiRyotsu

Si le gustó el diseño de la camiseta anterior, le va a fascinar este, ya quepresenta la misma gama de colores, pero en un afiche de muy buena calidad y dimensión. Además, cuenta con una gran variedad de diseños en su catálogodisponibles para que escoja el que más le llame la atención.

Este póster cuenta con una gran variedad de dimensiones, para que usted pueda definir cuál es el que más le gusta y cuál quedaría mejor en su habitación. Tiene un rango desde 30cm de alto por 21cm de anchohasta 70cm de largo pro 50cm de ancho, perfecto para una sala de estar o un cuarto grande.

Instabuy Poster - Propaganda - Kochikame - Kankichi Ryotsu A4 30x21
  • Póster disponible en varios formatos desde 30x21 hasta 70x50.
  • Muchos otros diseños disponibles
  • Al comprar artículos múltiples, que sólo pague un envío
  • Cuidado con las imitaciones
  • Cartel impreso en papel de triple revestimiento con acabado satinado. Celulosa pura con un alto contenido de fibras certificadas FSC.

¿No has encontrado tu figura ideal? ¡Sigue buscando!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FigurasManga.com ©