Figuras Anime de la Serie Pokemon

Como ya sabemos, Pokemon es un ambiente lleno de aventuras y sueños. También se puede presenciar mucha rivalidad entre los distintos personajes que conforman esta maravillosa aventura.

En esta intrigante historia, el joven viajero Ash Ketchum y su amigo Pikachu se encuentran con distintos compañeros, que junto a él buscan sabiduría y enseñanza de cómo ser maestros Pokemon. Muchas aventuras les aguarda.

Figuras de Pokemon:

Con frecuencia, los fans de Pokemon desean tener en sus escritorios y estantes las figuras de acción coleccionables. Si eres uno de ellos, aquí podrás encontrar la figura que mas llame tu atención de la fascinante aventura de Pokemon.

1. Figuras de Funmo- Pokemon Figuras de Accion de 2 y 3 cm

La figura de Fumo de acción de 2-3 cm posee detalles delineados de excelencia. Por lo tanto, es un logotipo que brinda alta calidad y diversión.

Funmo es un artículo muy solicitado por los fans de Pikachu de todas las edades, y una de las razones de ser un fantástico regalo, es que será la mejor elección que puedes tomar para los juguetes de tus hijos.

Funmo - Pokemon Figuras de acción 2 – 3 cm, Pokemon Pikachu Monstruo (72 Piezas)
51 Opiniones
Funmo - Pokemon Figuras de acción 2 – 3 cm, Pokemon Pikachu Monstruo (72 Piezas)
  • 【Material】Material de PVC de alta calidad.
  • 【Paquete】Por lotes 72 piezas Figuras de acción de Pokémon 2-3 cm.
  • 【Pikachu lindo】Cuenta con el logotipo de Pikachu, Pikachu, Charmander y Squirtle, brindando diversión y emoción a cada orden de las bandas de Pikachu. ¡Colecciónalos todos!
  • 【Regalo perfecto】Un gran juguete para tus hijos y bonitos regalos para los niños, diviértete con él.
  • 【Adecuado para】Pokemon Cualquier multitud! Un regalo perfecto para los fanáticos de Pikachu de todas las edades en cualquier ocasión. Hace una gran fiesta de favores debido a la variedad y...

2. Figuras de Monstruo Mini Figuras de Plastico Tamaño Pequeño

Gracias a las 24 piezas que posee este kit de figuras de acción de Pokemon tus hijos tendrán diversión a toda hora.

Los monstruos Mini Figuras de plásticos son de diversos diseños adecuados para niños y niñas. No esperes más para que tus hijos se diviertan con las figuras de plástico de Pokemon.

Funmo - 24 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo, Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo
99 Opiniones
Funmo - 24 Piezas Pokemon Pikachu Monstruo, Pokemon Pikachu Monstruo Mini Figuras de plástico tamaño pequeño Regalo
  • 【Material】Material de PVC de alta calidad.
  • 【Alta Aprox】1.5 - 2.5 (cm) /0.59 - 0.98 (pulgadas).
  • 【Paquete】Por lotes 24 piezas Figuras de acción de Pokémon 2–3 cm.
  • 【Regalo perfecto】Un gran juguete para tus hijos y bonitos regalos para los niños, diviértete con él.
  • 【Diseños diversos】Adecuado tanto para niños como para niñas. Crea la escena bonita perfecta que les encantará a niños y adultos, ¡será un gran éxito en tu fiesta!

3. Figuras de BANDAI – Pokémon – Figura Legendaria 30 cm

Como ya sabemos, cada producto tiene instrucciones de seguridad, y la figura de Bandai es una de ella. Gracias a estas advertencias, obtendrás una vida más larga de dicha figura.

Qué esperas para comenzar la colección de las figuras de Pokemon. La mejor elección que puedes tomar para el comienzo de tu colección es optar por la figura de Bandai de 30 cm.

BANDAI WT97698 Pokémon - Figura legendaria (30 cm)
334 Opiniones
BANDAI WT97698 Pokémon - Figura legendaria (30 cm)
  • Figura legendaria Pokémon 30 cm
  • Figura articulada.
  • Personaje: Leviator.
  • Colecciona todas las figuras de Pokémon de Bandai.

4. Figuras de Takara Tomy Pokemon Moster

Takara Tomy Pokemon es una figura colorida y fascinante para tu escritorio de trabajo y juego. Esto se debe gracias a su maravilloso estilo y diseño.

Otro de los aspectos que posee este producto es su resistencia. Los materiales derivantes de su fabricación lo convierten en un producto duradero y resistente, por lo que se garantiza un alto grado de durabilidad y óptimo desempeño.

5. Figuras de Funmo – Pokemon Monster Mini Figure 2 y 3 cm

Este es uno de los paquetes de figuras de acción de 2-3 cm más coleccionable por los fans de Pokemon. Esto es se debe gracias a sus diferentes diseños y colores.

Las figuras de Funmo son hechas de material PVC de alta calidad, y dentro de este paquete de figuras de acción, se encuentra logotipos de Pikachu, Charmander y Squirtle.

Funmo - Pokemon Monster Mini Figure 2-3 cm in Random, Pokémon Figuras de colección aleatorias (48 Piezas)
196 Opiniones
Funmo - Pokemon Monster Mini Figure 2-3 cm in Random, Pokémon Figuras de colección aleatorias (48 Piezas)
  • 【Material】Material de PVC de alta calidad.
  • 【Paquete】Por lotes 48 piezas Figuras de acción de Pokémon 2-3 cm.
  • 【Pikachu lindo】Cuenta con el logotipo de Pikachu, Pikachu, Charmander y Squirtle, brindando diversión y emoción a cada orden de las bandas de Pikachu. ¡Colecciónalos todos!
  • 【Regalo perfecto】Un gran juguete para tus hijos y bonitos regalos para los niños, diviértete con él.
  • 【Adecuado para】Cualquier multitud! Un regalo perfecto para los fanáticos de Pikachu de todas las edades en cualquier ocasión. Hace una gran fiesta de favores debido a la variedad y diseños...

Otros Merchandising de Pokemon:

Las figuras de Pokemon son muy atractivas y deseadas. No obstante, si deseas obtener una colección con todos los personajes más nuevos de esta fascinante historia, aquí te mostraremos las figuras más pedidas por los fans de Pokemon.

6. D DACCKIT Carrying Case for Pokemon

El D DACCKIT Case es un estuche para tarjetas de comercio de Pokemon. Este producto posee un diseño de color brillante y su funda para tarjetas de juego es un diseño único y perfecto para tus videojuegos.

Gracias a los resistentes materiales de este estuche, tus tarjetas de juegos estarán seguros en todo momento a cualquier lugar que las lleves para jugar y entretenerte de un buen juego.

El D DACCKIT es un producto que puedes conseguir actualmente en el mercado con una gran facilidad. De esta forma, podrás obtener tu estuche para guardar y organizar de forma ordenada y segura todos tus videojuegos de Pokemon.

D DACCKIT Estuche de Transporte para Tarjetas de Pokemon, con Capacidad para hasta 400 Tarjetas, álbum de coleccionistas con 50 páginas Premium de 4 Bolsillos (Rojo y Blanco)
  • Nota: Carpeta de transporte con 50 páginas de 4 bolsillos, tarjetas comerciales no incluidas. (Estilo rojo y blanco)
  • Ideal para la colección y almacenamiento de tarjetas de negocio: mantén tus tarjetas de comercio organizadas, sin polvo y protegidas dentro de esta funda. Guárdalo, cuando no esté en uso. El...
  • Gran capacidad de almacenamiento de tarjetas – esta funda de transporte viene con carpeta de 3 anillas con 50 páginas de 4 bolsillos de platino. Significa que puede contener hasta 400 tarjetas. Es...
  • Tarjetas de comercio de tamaño estándar múltiples universales: compatibles con la serie de tarjetas de juegos múltiples. No solo es perfecto para cartas de Pokemon, sino también para otras...
  • Diseño de color vibrante y brillante: a diferencia de otras fundas en el mercado, siempre es un diseño aburrido. Nuestra funda tiene un diseño colorido y a los niños les gusta esta deslumbrante...

7. Pokemon Boys Pokeball Hoodie

Pokemon Boys Pokeball Hoodie es un suéter de Pokemon de color negro. Este es un producto que tiene un diseño único con Pikachu en diferentes poses y ángulos. Este suéter también posee elementos como bolsillos, sierres  y capucha.

Pokemon Boys Pokeball es un producto excelente para todos los fans de Pikachu, y una de las razones, son sus fascinantes dibujos de este excéntrico personaje. Además, gracias a este suéter, siempre estarás a la moda. Esto se debe a su diseño y estilo que van de la mano con los dibujos referente a la excelente historia de Pokemon.

Pokèmon Sudadera con Capucha para niños Pokeball 11-12 Años
248 Opiniones
Pokèmon Sudadera con Capucha para niños Pokeball 11-12 Años
  • Sudadera para niños de Pokémon.
  • Esta sudadera gris de Pokémon tiene un diseño de Pokébola hecho con Pikachu en diferentes poses.
  • Trae capucha y dos espaciosos bolsillos, para que tu pequeño pueda tener todas sus cosas importantes de entrenador Pokémon.
  • ¡Mantén a tu pequeño fanático Pokémon cómodo en su próxima batalla con este asombroso top de Pikachu!
  • Mercancía con licencia oficial de Pokémon. Diseñada exclusivamente para Character ES

8. Pokemon TCG: 2017

Pokemon TCG son tarjetas de papel extragrande, las cuales presentan Lycanroc-GX. Esta también incluye una tarjeta de bonificación en línea. Gracias a este producto podrás continuar la acción de Pokemon y jugar en línea.

Pokèmon 290–80281 Lycanroc-GX - Juego de Cartas
2.458 Opiniones
Pokèmon 290–80281 Lycanroc-GX - Juego de Cartas
  • Juego de cartas de aluminio con Lycanroc-EX.
  • Este juego te trae el Lycanroc-GX tanto como un Pokémon GX como una carta de aluminio especial.
  • 4 paquetes de mejora del juego de cartas de Pokémon.
  • Contiene una carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
  • Cada paquete de mejora contiene 10 cartas. Cada jugador debe tener un mazo de 60 cartas para jugar.

9. PoKéMoN Clip ‘N’ Go Belt Set with 3 Poké Balls & 2 Figures

Con el increíble juego de cinturón PoKéMoN Clip ‘N’ Go Belt Set with, estarás listo para la batalla en cualquier lugar que desees. Este producto también posee 2 figuras de dos pulgadas de Pikachu y Cubone, con las que realizarás tus juegos de guerra de Pokemon.

El cinturón PoKéMoN Clip ‘N’ Go Belt Set with es ajustable para cualquier persona, esto es gracias a su sistema de broche que le permite sujetarse de la cintura correctamente.

PoKéMoN Clip 'N' Go - Cinturón con 3 Bolas de Poké y 2 Figuras, Incluye Figura de Pikachu y Cubone, Capacidad para hasta 6 Pokeballs – Edades 4 +
  • Clip, transporte y batalla. Con el impresionante juego de cinturón de Pokémon Poké Ball Clip 'N' Go estás listo para hacer la batalla de Pokemon en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El juego de cinturón incluye dos figuras de Pikachu y Cubone, 3 Pokeballs y un cinturón ajustable.
  • ¡Tengo que atraparlos todos! El cinturón Clip 'N' Go puede contener hasta 6 bolas de Poké (otras bolas de Poké se venden por separado) y se adapta a otras figuras de batalla de 5 cm (también se...
  • Es un gran regalo para los fans de Pokémon anime, tarjetas de trading, ¡vamos! y videojuegos de Nintendo series!
  • Producto oficial de Pokemon. A partir de 4 años.

10. Pack de 8 figuras de Pokémon

¿Qué esperas? Con Pokémon Juego de figuras de batalla, desatarás el poder de tu mundo Pokemon con este juego de 6 piezas. También este juego incluye lanzamiento para enviar tu Pokemon a la batalla.

Hoy en día, son muchos los fans de Pokemon que desean obtener este fascinante cinturón de batalla para completar su colección de artículos de Pikachu, o ya sea para el motivo de un regalo de fiesta para sus hijos.

Gracias a este excelente producto, disfrutaras de momentos agradables y divertidos, por su maravilloso sistema de juego y de lanzamiento de batalla con que cuenta Pokémon Juego de figuras de batalla.

Pokemon Pack de 8 Figuras (BIZAK 63225320)
27 Opiniones
Pokemon Pack de 8 Figuras (BIZAK 63225320)
  • Es un set de ocho figuras de los personajes Pokémon
  • Las figuras son hechas de plastico
  • Incluye seis figuras de 5 cm y dos figuras articuladas de 8 cm
  • Son recomendadas para mayores de 3 años

¿No has encontrado tu figura ideal? ¡Sigue buscando!