Figuras de la Serie Manga Saint Seiya Myth Cloth

Si estás aquí, de seguro ya sabes que es Saint Seiya. Sin embargo, tienes que saber que estamos hablando de una serie de manga y anime que en algunas partes del mundo es conocida como Los Caballeros del Zodiaco.

Combates entre guerreros con armaduras sagradas, cuya historia se mezcla con la astrología y los astros. Su historia es bastante llamativa, a la vez que los personajes tienen una mística y también un aspecto que hace que sus figuras de acción sean espectaculares.

Las Figuras de los Personajes de la Serie Saint Seiya

Table could not be displayed.

Listado de las Mejores Figuras de Saint Seiya

De Los Caballeros del Zodiaco vas a conseguir muchas figuras de acción en toda la red. No obstante, si no compras en el lugar correcto te expones directamente a estafas de todo tipo.

Te mostramos las figuras de acción Saint Seiya más extraordinarias que podrás adquirir de forma segura. Las figuras Saint Seiya son realmente hermosas y creemos que deberías adquirir las mejores.

Figuras Saint Seiya Bandai Dragón Shiryu

Este personaje es ni más ni menos que “El Santo de Bronce del Dragón”. Sus batallas han sido memorables y es el poseedor de gran poder y prestigio. La figura de acción de 17cm de Shiryu tiene todo lo que puedes desear.

Tendrás a tu completa disposición una figura móvil y bastante buena de Shiryu, vistiendo su característico traje de batalla de color verde. Veras su expresión en el rostro y serás poseedor del modelo a escala de este gran personaje del maravilloso anime de Saint Seiya.

Bandai Figura Dragon Shiryu 17 cm. Saint Seiya. Saint Cloth Myth. Versión Revival
2 Opiniones
Bandai Figura Dragon Shiryu 17 cm. Saint Seiya. Saint Cloth Myth. Versión Revival
  • - Figurine Saint Seiya Myth Cloth - Dragon Shiryu Revival Bronze- Matière métal et PVC- Vendu

Figura Saint Seiya Myth Cloth

En el cuarto lugar de las figuras de Saint Seiya que si o si deberías adquirir conseguiremos al Caballero de la casa de Cáncer. Los caballeros dorados son sin duda alguna los más importantes de toda la serie, por lo que tener uno es ideal.

Pero, no solo se trata de la Figura de acción de 10cm del Caballero dorado de la casa de Cáncer. También tienes a tu disposición el escenario. El propio templo de Cáncer en el que habita este Caballero y se defiende de todos los que buscan combatirlo.

Saint Seiya Myth Cloth- Figura (Bandai BDISS079170)
3 Opiniones
Saint Seiya Myth Cloth- Figura (Bandai BDISS079170)
  • Figura Saint Seiya Myth Cloth
  • Figura pvc articulada
  • Piezas intercambiables

Figura Saint Seiya Bandai Cygnus Hyoga

Subiendo en este ranking de los mejores y más buscados del universo de Saint Seiya nos encontramos con el Santo de Bronce del Cisne. Cygnus Hyoga tiene un papel preponderante en el universo de Los Caballeros del Zodiaco, por lo que llegara muy lejos en la búsqueda de su armadura dorada.

Podemos ver al caballero del cisne con su habitual vestimenta y su disposición a librar las batallas que tenga por ver. Puedes hacer toda clase de poses con la figura, incluida su característico ataque y la maniobra defensiva que siempre utiliza en cada una de sus peleas en el cosmos y la tierra.

Bandai Figura Cygnus Hyoga 16 cm. Saint Seiya. Saint Cloth Myth. Versión Revival
2 Opiniones
Bandai Figura Cygnus Hyoga 16 cm. Saint Seiya. Saint Cloth Myth. Versión Revival
  • - Figurine Saint Seiya Myth Cloth - Cygnus Hyoga Revival Bronze- Matière métal et PVC- Vendu sous

Figura Saint Seiya Bandai SCM Pegasus Heaven Chapter

Puede que a muchos, no le parezca realmente justo que la persona protagonista de la serie Los caballeros del Zodiaco se halle solo en el segundo puesto de importancia. No obstante, el caballero del Pegaso tiene una reputación que cuidar.

La figura de acción de Seiya completamente a escala tiene 16cm y, es una excelente representación de lo mejor de Saint Seiya. Consigue en el los más mínimos detalles de el rojo intenso de su traje, junto con la brillantez de cada una de las piezas de su armadura.

Figura Saint Cloth Myth Bandai Tamashii Nations War God Ares

Finalmente, en el primer lugar de los más vendidos (y por supuesto mejores) de las figuras de acción del universo de Saint Seiya podemos conseguir al dios de la guerra. Este personaje tan sangriento que hace du su vida con el derramamiento de sangre de los compañeros de Atenea.

La figura también es de 16cm, por lo que tendrás a Ares en toda su magnificencia y con toda su armadura de batalla. El más temible de los dioses del zodiaco va a convertirse en esa adquisición de la que siempre te sentirás orgulloso/sa.

Las #5 Novedades de la Serie Manga Saint Seiya:

Otros Merchandising de la Serie Manga Saint Seiya

Llavero Dragón Saint Seiya ABYstyle

Para adornar tus llaves, ABYstyle te ofrece un lindo llavero de color negro metalizado. Este posee la imagen del Dragón forjada en el medio. Posee una cadena de metal para sujetarlo.

Es un llavero de colección, por lo que no te quedes sin comprar el tuyo. El mundo de Saint Seiya te espera.

No products found.

Saint Seiya Myth Cloth Appendix – Pegasus Seiya

Ha llegado la figura de SeiyaEl Caballero de Pegaso”, en forma de estatua. Se puede notar solo el torso del guerrero y, posee una base para mayor estabilidad.

La puedes usar como decoración para cualquier mesa o estante. Fue creada con materiales resistentes de alta calidad.

No products found.

TAMASHII NATIONS Bandai Saint Fabric Myth Ex Géminis Saga

Esta es una figura muy bonita y brillante, la cual muestra al Caballero Géminis en una excelente armadura dorada. Esta cuenta con 2 alas que pueden abrirse o cerrarse.

Fue creada con material de alta gama, muy resistente y de alta durabilidad. Es confiable y seguro, te gustará tener esta figura de Saint Seiya en tu colección.

No products found.

Saint Seiya Myth Cloth EX Gold Escorpio

Otra excelente figura de Saint Seiya, es la EX Gold Escorpio. Esta figura muestra al Caballero Escorpio en su armadura dorada, reluciente y muy bien elaborada.

Es una de las figuras más buscadas, y fue creada con materiales de alta calidad y precisión. Los detalles en la armadura son fantásticos.

No products found.

Bandai Tamashii Nations Saint Cloth Myth Ex Taurus Aldebarán

La figura de Aldebarán el Caballero de la Segunda Casa, es sorprendente. Sin duda, es una de las mejores figuras que existen. Esta fue diseñada para mostrar la armadura dorada de Aldebarán en su máximo esplendor.

Así es, dicha armadura es reluciente y formidable. Contiene el casco con los 2 cuernos. Se creó con material de alta calidad PVC.

No products found.

¿No encuentras lo que buscas?