Figuras de Yu Yu Hakusho

Figuras y Merchandising la Serie Yu Yu Hakusho:

Yu Yu Hakusho, una historia en la que un acto altruista lleva al protagonista de ser un renegado a un detective de lo sobrenatural. Es una tarea que no muchos hubieran aceptado, pero es la única forma que hay de recuperar su cuerpo y su vida.

De este argumento que parece tan vago, nace una historia que luego de 20 años sigue siendo admirada y querida por muchos. Yu Yu Hakusho nos enseña algunos personajes que vale la pena conocer. Pero ya que es imposible hablar con un personaje de estos, te proponemos que adquieras alguna de sus figuras de acción.

Figuras de los personajes principales de Yu Yu Hakusho

En estos precisos instantes te vas a enterar de cuáles son las características por las que elegimos estos modelos. ¡No te vayas! Observa y compra las mejores figuras de Yu Yu Hakusho.

1. Figura coleccionable de Botan de Funko Pop:

Todo el que ha visto la serie, así sea por poco, sabe quién es Botan y su importancia. Puede tener su figurilla Pop decorando tus estancias, no es demasiado voluminosa y tiene un precio de adquisición increíble.

No es una figura realista y de acción, pero si es muy bonita y tiene los detalles suficientes como para saber que se trata de Botan. Se encuentra fabricada con plástico vinilo y tiene una altura de 10cm. Cuenta también con su pedestal para ser colocada en cualquier lugar.

Funko- Pop Vinilo Yu Hakusho: Botan Figura Coleccionable, Multicolor, Talla única (38722)
592 Opiniones
Funko- Pop Vinilo Yu Hakusho: Botan Figura Coleccionable, Multicolor, Talla única (38722)
  • De la colección yu yu hakusho, botan como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: yu yu hakusho
  • Botan
  • Juguete del año 2018

2. Figura de Kurama de Funko Pop

En el caso de Kurama, es un personaje que tiene algo que decir y ocupa en puesto importante. Aunque se ve un poco peligrosa, la figura de acción de Kurama se ve de todo menos como algo que viene a hacernos daño.

La figura tiene las mismas características de elaboración que la anterior. Su tamaño es bien chico y cabe en muchos espacios, como decoración en ambientes y también en autos. Es un obsequio bonito que será preciado por aquellos a los que les encanta la serie.

Funko- Pop Vinilo Yu Hakusho: Kurama Figura Coleccionable, Multicolor (38720)
599 Opiniones
Funko- Pop Vinilo Yu Hakusho: Kurama Figura Coleccionable, Multicolor (38720)
  • De la colección yu yu hakusho, kurama como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: yu yu hakusho
  • Kurama
  • Juguete del año 2018

3. Figura de Yusuke de Funko Pop

Yusuke tiene también mucha importancia como personaje, por lo que su figurilla es de las solicitadas de toda la colección de figuras Pop de Yu Yu Hakusho.

Nos lo conseguimos en su posición de combate característica, pero no se ve nada amenazante sino más bien lindo. Tiene su atuendo verde con el que lo vemos siempre y el mismo ímpetu de su participación en la serie. Tiene expresión seria pero te hará reír cada que lo veas.

Funko- Pop Vinilo Yu Hakusho: Yusuke Figura Coleccionable, Multicolor (38718)
  • De la colección yu yu hakusho, yusuke como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: yu yu hakusho
  • Yusuke
  • Juguete del año 2018

4. Figura de Kuwabara de Funko Pop

Otro personaje fantástico del equipo de Yu Yu Hakusho es Kuwabara. Pocos serán tan recordados como este, pues su participación es memorable. Quien en principios fue el mayor enemigo de Urameshi, ahora llega a ser su mejor amigo y compañero de aventuras sobrenaturales.

Lo conseguimos vestido de azul, con su arma en mano y una mirada amenazante y de lucha. Los 10cm de la pieza son algunos de los más lindos que conseguirás. Toda una mini figura de acción que puedes colocar donde quieras. Para regalar a los amigos, la pareja o incluso como adquisición propia.

Rebajas
Funko- Pop Vinilo Yu Hakusho: Kuwabara Figura Coleccionable, Multicolor (38721)
  • De la colección yu yu hakusho, kuwabara como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: yu yu hakusho
  • Kuwabara
  • Juguete del año 2018

5. Figura de SONGDP

Los modelos anteriores pueden parecer un poco para niños, en cambio este es toda una figura de acción. Se nos representa en 18cm de altura al peleador en plena preparación anterior al combate. Es impresionante el nivel de detalles que conseguimos en este.

No products found.

Otro Merchandising de Yu Yu Hakusho

Ya que sigues con nosotros en este viaje por las mejores figuras de Yu Yu Hakusho, te mostraremos otra serie de productos que quizá te gusten. Todos son alusivos a la serie y sus personajes.

6. Estuche para boligráfos y lápices

Inspirados en la serie se nos presenta una estuche en la que bien puedes colocar todos tus materiales de trabajo. Es súper bonita, nos consta que resiste muy bien y nos parece que de precio no va nada mal. Deberías aprovechar esta oferta.

Pencil Case Big Capacity Storage Pen Pencil Pouch Box Organizer Portable Bag Holder with Zipper - Anime Yu Yu Hakusho
  • Patrón exquisito, de alta calidad.
  • Cierre con cremallera, solo una bolsa de lápices, sin incluir lápices.
  • Tamaño: 1.5 X 8 X 3.5 pulgadas (ancho X largo x alto), puede contener muchos como bolígrafos, lápices, monedas, cosméticos, etc.
  • Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.
  • Este estuche para lápices también se puede usar para otros fines, como una bolsa de artesanía, estuche de viaje, bolsa de cosméticos o bolsa de maquillaje para mujeres niñas.

7. Mochila Negra

Es bastante probable que esta sea la mercadería más práctica que se haya creado de la serie. Una mochila bastante buena, con capacidad para muchas cosas entre las que se incluye un ordenador portátil. Tiene un diseño bastante adecuado que resulta sobrio pero en el que destacan los motivos de Hakusho.

No products found.

8. Mochila Blanca

Te presentamos otra espectacular mochila de Yu Yu Hakusho. El modelo blanco y menos decorado, pero que tiene capacidad para albergar todos tus objetos. Ideal para la escuela.

No products found.

9. Soporte de Car-tobby

Es también una figura decorativa, aunque no es en tres dimensiones. Tiene una estructura plana, a la vez que juega con las transparencias. En un ambiente controlado, este objeto se verá fantástico.

No products found.

10. Caja de llaveros de Yu Yu Hakusho

Finalmente, tienes a tu disposición los colgantes decorativos que sirven para llaveros de Yu Yu Hakusho. Son las piezas ideales para mostrar que te encanta la serie sin necesidad de adquirir una gran producto.

No products found.

¿No te convence? ¡Aquí tienes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FigurasManga.com ©