Figuras de Yuri On Ice

Figuras y Merchandising de la Serie Yuri On Ice:

Hay mangas que se te quedan marcados en la mente desde el primer momento en que los lees. Yuri, el patinador que regresa a su hogar, es el protagonista de una historia más que interesante y apasionante. Yuri On Ice nos muestra una parte bastante humana del manga.

La mercadería de Yuri On Ice inunda las redes. Al ser una serie que al día de hoy sigue teniendo muchos adeptos, podrás conseguir una inmensa variedad de productos. Si lo que buscas son figurillas, te tenemos lo mejor en calidad y buenos precios.

Figuras de Yuri On Ice:

No solo nos basta con mostrarte cuales son las figuras principales del manga Yuri On Ice que podrías adquirir hoy mismo. Observa las figuras de Yuri On Ice más vendidas y tómalas en cuenta al momento de hacer la compra.

1. Figura S1 de Funko Victor patinando Yuri On Ice

De Yuri On Ice nunca esperamos ni tenemos que esperar escenas grotescas o fuertes de pelea o batalla. En vista de ello, las figuras de la serie son un poco más delicadas en lo que a su diseño respecta.

Nos conseguimos con la perfecta figura decorativa Yuri On Ice. Son 9cm de plástico de vinilo de alta calidad. Tiene colores bastante vivos y el aspecto de quedar perfectamente colocado en una pared, una mesa de noche e incluso un vehículo. La figura de Victor hecha por Funko es de las mejores.

Yuri On Ice S1 Figura de Vinilo Victor (Funko 21882)
163 Opiniones
Yuri On Ice S1 Figura de Vinilo Victor (Funko 21882)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

2. Yuri On Ice Figura de Funko Victor Joven

Con el mismo espíritu creativo de la figura anterior, la representación del joven Victor es una figura magistral. Tiene los detalles que permiten identificarlo de forma sencilla, a la vez que puede incluirse incluso en entornos en los que no se decora con figuras de manga.

Tiene 9cm de altura y se encuentra fabricado con vinilo de muy buena calidad. Se nos muestra al joven Victor saliendo triunfante de una de sus competiciones, con la medalla al cuello y haciendo su respectiva pose de dejarse llevar por el impulso en el hielo.

3. Figura Pop de Funko Yuri On Ice Yuri

En la siguiente figura, podemos ver con toda claridad la actuación de otro patinador artístico. Es el caso de Yuri, un joven que se debate entre ser el mejor patinador del mundo y sus pensamientos de venganza y reparación.

Cuenta con un hermoso pero bastante varonil atuendo de color negro y sus mágicos patines que lo hacen ser uno de los mejores. También es a destacar que cuenta con 9cm de altura y una confección bastante precisa hecha con vinilo muy resistente. Una buena representación de Yuri.

Funko Pop Yuri On Ice S1 (21879)
138 Opiniones
Funko Pop Yuri On Ice S1 (21879)
  • Funko POP
  • Yuri on Ice S1
  • Yuri (Skate-Wear)

4. Figura de colección del Anime Yuri On Ice Victor Nikiforov

Te presentamos la mejor colección de colección Yuri On Ice. La figura de Victor en plena danza de patinaje artístico tiene una altura un poco superior a los 20cm.

Es súper realista, pues se presenta en tres dimensiones de la misma manera en la que el personaje se mueve en la serie. Está hecha de plástico de resistencia media, que no es tóxico para personas ni contamina el ambiente. Para la cantidad de detalles con los que cuenta, tiene un precio bastante cómodo para el bolsillo.

5. Yuri On Ice figura de Yurio de Funko

Una constante de los personajes de las figuras de Yuri On Ice es que siempre los puedes conseguir patinando. Sin embargo, si tales poses no te agradan demasiado, la figura de 9cm de altura de Yurio puede ser la más adecuada para ti.

Hecha de vinilo, empacada en su caja de plástico y cartón, se presenta como un buen obsequio. Tiene su soporte para colocar como decoración, a la vez que tiene unos colores mate y de tonos fríos. Su atuendo es extremadamente bonito y tiene toda la decoración correspondiente.

Yuri On Ice S1 Figura de Vinilo Yurio (Funko 21884)
93 Opiniones
Yuri On Ice S1 Figura de Vinilo Yurio (Funko 21884)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

Otro Merchandising:

Como podrás darte cuenta, de Yuri On Ice hay muchos productos que pudieras adquirir. Más allá de las figurillas, tienes toda una gama de mercancía que tiene todo lo que necesitas. Te mostramos algunos de los mejores productos de Yuri On Ice que vas a poder comprar aquí mismo.

6. Yuri on Ice Pullover Sudadera Patchwork Pie de Imprenta Sudadera con Capucha

La sudadera en cuestión es de color negro y contrasta perfectamente con el blanco de las figuras y el mensaje en el pecho. Solo quienes conozcan la serie sabrán de que va tu prenda, pero de igual forma te verás fabuloso/a.

Yuri on Ice Pullover Sudadera Patchwork Pie de Imprenta Sudadera con Capucha Jersey de Manga Larga sin Tirantes Mujeres (Color : Black01, Size : M)
  • La confección y el diseño finos, suaves y elásticos hacen que el artículo sea más cómodo de llevar.
  • Sudadera Patchwork Pie de imprenta Sudadera con capucha Jersey de manga larga sin tirantes

7. GB Eye, Yuri On Ice, Personajes, Maxi Poster

Un poster no es el regalo habitual que se esperaría. Sin embargo, para los fanáticos máximos de Yuri On Ice esta es una pieza increíble. Tiene un precio súper bajo, y una calidad alta.

Nuevo
GB Eye, Yuri On Ice, Personajes, Maxi Poster
Impreso en papel couché de 150 gr; Medida 61x91,5cm; Se envía enrollado
9,99 €

8. Yuri on Ice Camiseta Popular Impreso Manga Corta

La camiseta para caballeros de Yuri On Ice es una de las mejores que hay. Con respecto a su resistencia no tenemos quejas, a la vez que con respecto al diseño solo llueven agravios.

Yuri on Ice Camiseta Popular Impreso Manga Corta Deportes Top Redondo Cuello Suelta cómoda Camiseta Hombres (Color : Black06, Size : M)
  • Por favor, lea la tabla de tallas detallada antes de comprar.
  • Popular Impreso manga corta Deportes Top redondo cuello suelta cómoda camiseta

9. Yuri on Ice Estuche para lápices Gran Capacidad Impresión 3D Bolsa de Papelería

Este estuche para lápices es sumamente ligero y colorido. Siendo estas sus principales características, dejamos informarte que tiene una resistencia muy grande y de seguro durara varios años antes de estropearse.

Rebajas
Yuri on Ice Estuche para lápices Gran Capacidad Impresión 3D Bolsa de Papelería Estudiantes Estuches con Cremallera Estuche de Lápices Escolar Pencil Case
  • La manera lindo bolso del lápiz de la pluma, se puede utilizar como caja del lápiz, bolsos cosméticos, bolso del teléfono celular y bolso de las monedas.
  • La bolsa del lápiz se hace de la lona de la alta calidad que es no sólo apuesto pero fuerte durable
  • Opción perfecta con el almacenaje de las pequeñas cosas para guardar el bolso de escuela ordenado
  • El estuche puede contener mucho como bolígrafos, lápices, monedas, llaves, cosméticos u otras cosas pequeñas.

10. GB eye, Yuri On Ice, Victor Yuri and Yurio, Taza

La taza de tu serie favorita es un clásico de la fanaticada. La de Yuri On Ice es una taza común y corriente, solo que con los diseños de la serie. Consigue a los Yuri y Victor en pleno baile en el hielo.

GB eye, Yuri On Ice, Victor Yuri and Yurio, Taza
1 Opiniones
GB eye, Yuri On Ice, Victor Yuri and Yurio, Taza
  • 100% producto oficial
  • Un fantástico taza para amenizar su café.
  • Se envía en una caja resistente para que la recibas en perfectas condiciones.
  • Apta para lavavajillas y microondas.
  • Inspirado en ti. creado por nosotros.

¿No has encontrado tu figura ideal? ¡Sigue buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FigurasManga.com ©